Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Administrando mi vida ...
joya gracias......
musicapajaritos.com.ar
Aca tengo una info interesante, No lo pude probar porque no tengo el 667.
Es sobre el metodo de recuperacion de contraseña.
El PDF no lo lei pero parece bueno...
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip 677.zip (78.2 KB, 33 vistas)
Locutor
Para dar fin a este post, les comento que hablando con uno de los capos de TECO, me comentó que ARNET puso una configuración apropósito para que NO SE PUEDA CONFIGURAR COMO ROUTER (Solo se puede hacer funcionar como bridge).. Por lo tanto, NAT, DHCP etc, queda todo totalmente desabilitado..

Asi que bueno, les recomiendo www.coyotelinux.com

es re facil de configurar y anda josha, con adsl (arnet)....

Saludos!
Renacido
eso lo escuche hace casi un año en este mismo foro ..

es mas .. una eterna discusion que data de esa epoca.. jajajaj

pero tambien lei muchas cosas diciendo que se podia ..

Yo me quedo con la que no .. y el que quiera que me demuestre lo contrario
The Gun Master
El arescom 800 tiene todas las opciones para poder hacer NAT y es super configurable...
Tiene conexión por telnet, la ip por defecto es 192.168.1.1 y los de TASA lo mandan sin passwd. Tambien hay un programita para configurarlo graficamente (q no es bueno ya que no tiene casi opciones... solo para configurarlo como bridge)
El tema es... alguien logró hacer NAT con un arescom 800? sea zona TASA o TECO (El proveedor es lo de menos)

Yo ya me estoy poniendo en campaña para averiguar un toke mas...

slds.-
Mandril
Publicado por BoKeTeRo
Para dar fin a este post, les comento que hablando con uno de los capos de TECO, me comentó que ARNET puso una configuración apropósito para que NO SE PUEDA CONFIGURAR COMO ROUTER (Solo se puede hacer funcionar como bridge).. Por lo tanto, NAT, DHCP etc, queda todo totalmente desabilitado..

Asi que bueno, les recomiendo www.coyotelinux.com

es re facil de configurar y anda josha, con adsl (arnet)....

Saludos!

Bridge hacia tu port wan....pero en tu Eth 0 quien puede decirte que hacer?

Analizalo un poco mas y si con un Arescom 1000 podes hacer NAT podrias utilizar NAT con un Cisco. lo unio que no va a hacer el cisco es marcar PPPoe.

Mandril
No....no....
Publicado por Gunner
El arescom 800 tiene todas las opciones para poder hacer NAT y es super configurable...
Tiene conexión por telnet, la ip por defecto es 192.168.1.1 y los de TASA lo mandan sin passwd. Tambien hay un programita para configurarlo graficamente (q no es bueno ya que no tiene casi opciones... solo para configurarlo como bridge)
El tema es... alguien logró hacer NAT con un arescom 800? sea zona TASA o TECO (El proveedor es lo de menos)

Yo ya me estoy poniendo en campaña para averiguar un toke mas...

slds.-
El que hace NAT es el Arescom 1000.
El soft grafico es el Netdsl Manager.
The Gun Master
Re: No....no....
Publicado por yibi
El que hace NAT es el Arescom 1000.
El soft grafico es el Netdsl Manager.
Hace un telnet en un netdsl 800 y escribi help #o un "?"#... tenes muchas opciones de configuracion y hasta port mapping... eso me dice que si tiene opciones de ruteo... pero igualmente antes de seguir con este threat voy a buscar mas info sobre este modelo aver que jugo se le puede sacar.

slds.-
Mandril
Re: Re: No....no....
Publicado por Gunner
Hace un telnet en un netdsl 800 y escribi help #o un "?"#... tenes muchas opciones de configuracion y hasta port mapping... eso me dice que si tiene opciones de ruteo... pero igualmente antes de seguir con este threat voy a buscar mas info sobre este modelo aver que jugo se le puede sacar.

slds.-
Si...si...
exactamente la linea de comando es la misma que la de el 1000 podes usar wildcard y todo pero no va a andar.
Hasta te lo toma no dice bad command. Pero de ahi a que funcione es otra cosa.

Si te va a permitir filtrar paquetes bridge....
No lo probe...e hice la misma pregunta a la gente que lo comercializa y me dijeron que no pierda el tiempo..indicandome lo que te digo.

El 800 Trabaja solo layer 2
El 1000 trabaja en capa 3 tambien.
The Gun Master
ah ok, thx
pero aun tengo otra duda... escuche por ahi que hay una actualizacion de la bios del 800 que te permite poseer las caracteristicas de capa 3 del 1000
Alguien sabe algo al respecto?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Abierto de Adelaida Zeje Polideportivo 6 08.01.2007 18:34 hs.
Abierto de Chennai Zeje Polideportivo 4 04.01.2007 00:04 hs.
Abierto de Australia! Zeje Polideportivo 81 02.02.2006 01:37 hs.
Rol abierto.... Nostradamus Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 5 19.03.2003 22:05 hs.
Canje Abierto. PoetaCamba VENTA 21 07.06.2002 01:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}