Redes Informáticas /

[ROUTERS] Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos)

Participa en el tema [ROUTERS] Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos) en el foro Redes Informáticas.
Publicado por Gunner ah ok, thx pero aun tengo otra duda... escuche por ahi que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    AnoraX escribió hace 7 años

#1 [ROUTERS] Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos)
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por Gunner
    ah ok, thx
    pero aun tengo otra duda... escuche por ahi que hay una actualizacion de la bios del 800 que te permite poseer las caracteristicas de capa 3 del 1000
    Alguien sabe algo al respecto?

Efectivamente, hay un firmware que le daria cualidades de gateway y opciones de NAT.
    eso lo hablamos en la pagina 6 de este Thread..
    Me gusta este mensaje

Pero de momento nadie encontro de donde bajarlo no?
    si alguien lo tiene ¡Que de la cara o morira!
    j0j0j0
    slds gentes.-
    Me gusta este mensaje

Aka hay info de routers modems los ke funkan y mas

http://gyrene.com/survival/router.htm

en esa misma pagina dice:

"Reportedly, the Arescom 800 NetDSL ethernet modem also works. "

"Según se informa, el módem de Ethernet de Arescom 800 NetDSL también funciona."
    Me gusta este mensaje

Publicado por HiGHLaNDeR
    Aka hay info de routers modems los ke funkan y mas

http://gyrene.com/survival/router.htm

en esa misma pagina dice:

"Reportedly, the Arescom 800 NetDSL ethernet modem also works. "

"Según se informa, el módem de Ethernet de Arescom 800 NetDSL también funciona."
    Fijate esto que dice en esa web:
    The combo modem/routers have the added benefit of alleviating your system from all software and hardware that is normally needed to connect.

Pero el Arescom 800 esta categorizado como ethernet modem.
    Me gusta este mensaje

muy buena info gracias
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de AnoraX
    Bueno que tal, soy nuevo en el foro y lo que quería preguntar era que si teniendo acceso al router Cisco 677 (ADSL, con Arnet). Se podía configurar para que el mismo router cisco me brindara la conección a internet en mi lan....

Hasta ahora solo pude abrir el cisco, osea, tengo la pass para entrar y todo.. Cualquier cosa, pregunten..

Gracias!..
    mkp
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos)

Hola !!! a ver si esto les ayuda (Me lo paso alguien del Noc de Arnet/Telecom):O_O:
    El tema es que las companias se dividieron lo que es el tema de las conectividades sobre las redes ATM de ellos.Esto queoire decie que ,Telefonica corre sobre PPPOA mientras que Telecom lo hace via PPOE.Modems como el Alcatel Speed touch pro y el ciscp 677 ,SOPORTAN PPPOE PERO SOLO COMO CLIENTES o Modo BRIDGE Transparente (Es decir ,para realizar la validacion ,se debe utilizar un programa externo como Winpoet o algo asi ,mientras que TELEFONICA ,al SOPORTAR PPPOA ,hace posible que Modems como el ALCATEL STP y el CISCO SI se puedan conectar solos.
    El tema del cisco es puntual ,ya que utiliza parametros que son bastante complejos para algun usuario que carezca de experiencia con ese entorno ,mientras el Alcatel es mas ameno en ese aspecto.
    Espero qeu les haya sido de ayuda ,caso contrario ignoren mi opinion !
    SUERTE A TODOS !!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos)

Originalmente publicado por Gunner
    El arescom 800 tiene todas las opciones para poder hacer NAT y es super configurable...
    Tiene conexión por telnet, la ip por defecto es 192.168.1.1 y los de TASA lo mandan sin passwd. Tambien hay un programita para configurarlo graficamente (q no es bueno ya que no tiene casi opciones... solo para configurarlo como bridge)
    El tema es... alguien logró hacer NAT con un arescom 800? sea zona TASA o TECO (El proveedor es lo de menos)

Yo ya me estoy poniendo en campaña para averiguar un toke mas...

slds.-
    mira por empezar yo tenia entendido q la dif. entre 800 y 1000 de los arescom es q el 1000 ademas de bridge puede configurarse como router y el 800 no.
    Yo tengo un arescom 1000 haciendo nat, dhcp y demas con 10 maquinas y se la recontrareqte banca... en un principio te microcortes seguidos y muy molestos pero consegui una config y ahora anda como piña nunca un corte (mas alla q speedy en este momento esta andando para atras en mi zona). Y si mal no recuerdo esta configurado como pppoa no pppoe. Cualquier cosa la config la tengo para pasarsela a cualquiera.
    Tambien tengo un zycel (o algo asi) andando como router, dhcp deshabilitado y anda jolla too.
    salu2
    tengo speedy@telefonica.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos)

Hola, yo tambien soy nuevo, y me parece que mi problema radica en en ya dicutido cisco 667, no entiendo nada de nada, pero ya probe todo lo que decian los manuales que consegui sobre configuracion de firewwals y no puedo hacer que el emule se conecte sin lowid, alguien me podria decir si el cisco 667 tiene algo que ver?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos)

te comento que el cisco 677 no hay manera alguna de configurarlo sin una consola que solo tiene la gente de cisco systems, es como una pequena notebook donde de ahi acceden a toda la conf. y te resuelven todos los problemas. no se maten intentando modificar la nvram y ninguna otra cosa porque no van a lograr nada.
    mas vale.. queres coneccion para tu lan? con prate un switch de 5,8,10 bocas metele el cisco y disfruta de ahi, con ips internas porque no vas a encontrar otra solucion hasta el dia de la fecha.
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 9004 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB