Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos)
Paren de decir cualquier gilada, si no saben no manden fruta por favor.

¿Qué es eso de la "CONSOLA", hay que llevarles el modem a la NASA"

con un cable que de un lado tiene una RJ45 y del otrro una ficha serie se configura con la hiperterminal
Chimpancé
Hi!! Mira el tema de la configuración del Cisco 677 no es complicado para nada, pero el tema viene salvar primero lo que tenes en la NVRAM en un TFTP o en un host donde puedas ponerle un servidor TFTP ahí guardar el archivo generado. Cuando guardas la configuración el archivo generado es de extenncion bin por ejemplo se podria llamar nsrouter.c67ydmt.x.x.x.x.bin o 67ydmt.x.x.x.x.bin

Donde .x.x.x.x representa la versión de la imagen y 67y es seria el modelo de tu 677.

No se si para salvar la configuración es igual que otros routers cisco pero la verdad no trate todavía ya que no tengo uno pero a penas lo consiga en la semana te aviso.

El 677 viene con la opcion de NAT y DHCP,TFTP, pero no estan habilitas ya que lo cambian en la telco, igualmente depende mucho de la versión del CBOS. Yo estoy bajando la info después te comento.

Salu2
Renacido
Originalmente publicado por gastonsitu
te comento que el cisco 677 no hay manera alguna de configurarlo sin una consola que solo tiene la gente de cisco systems, es como una pequena notebook donde de ahi acceden a toda la conf. y te resuelven todos los problemas. no se maten intentando modificar la nvram y ninguna otra cosa porque no van a lograr nada.
mas vale.. queres coneccion para tu lan? con prate un switch de 5,8,10 bocas metele el cisco y disfruta de ahi, con ips internas porque no vas a encontrar otra solucion hasta el dia de la fecha.
saludos
Por favor antes de postear , asesorate . no confundas a la gente

si leyeras dentro del foro en el explican como armar el cable para el management del
router y las pass

imaginate que todos los routers puedan ser solo configurados por gente de Cisco con la super notebook ...
para que existirian los cursos para laburar solo en CISCO ???

Please .. lee un poco mas antes de postear .. y confundir

Saludos
Monito
El cisco 677 teco lo tiene configurado como switching , porque el mismo si bien se puede configurar como router con DHCP ; NAT ETC. El mismo solo puede configurarce o bien como router o como switching pero no se puede configurar como las dos cosas a la ves .

Aqui les paso como es la config original de teco. ( La Pass es TECO )

PD si alguien sabe como bajarce la última version del cbos del 677 por favor pasenla
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc configurar el 677 para telecom TECO.doc (19.5 KB, 53 vistas)
Chimpancé
TRDS: good info. igual estoy convencido que viene por un tema de romperse la cabeza y tratar de configurarlo, a continuacion paso la informacion en PDF de la ultima version del CBOS 2.4.3 y 2.4.3b
tambien paso la info del la version 2.4 que es mas completa ya que la 2.4.3 no esta completa y faltan la mayoria de los capitulos.
En la version 2.4.2 se puede ver un listado de las fallas comprometidas en las versiones anteriores.
La nueva version del CBOS es dificil de conseguir pero si agluien la tiene, aporten
salu2
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf 03chap01.pdf (378.1 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: pdf cbo243.pdf (150.8 KB, 9 vistas)
Tipo de archivo: pdf cbo243b.pdf (145.6 KB, 14 vistas)
Chimpancé
yo me arme el cablesito sin gastar un pesito, ya que use un mouse serial que no funcaba y un rj45 que habia armado mal y, una vez identificado los3 cablesitos solando y andando.

los hdp lo habian puestp en una ip imposible de adivinar si no usare el mgmnt.

setie el nat, previamente eliminando todo mas settie las otras configs y no paso nadaaaaaa grrr, conecta, valida, pero no navega.

tonces es cierto nomas que siendo PPPoA no anda en zona argenta.

La salvacion seria que algun nuevo firmware traiga PPPoE, pero, de donde saco el firmware nuevo??? me revise la pag de cisco pero ya le dejaron de dar bola al 6xx.

alguien que lo escriba chee!!!!!!

ajajaj, volviendo modo bridge al 677!!!
Chimpancé
hi!!! que version de firmware tenes? tenes idea asi comparamos para saber.
Chimpancé
Estimados, este post es viejo pero vale la pena aclarar que este excelente Modem Router de ADSL tiene la posibilidad de funcionar como Router configurando el NAT, he probado todas las configuraciones que estan dando vueltas por ahi pero según expertos solo funciona en paises que usen el protocolo PPPoA no PPPoE como usamos nosotros en Argentina, o sea que para estos paises puede dar resultado algunas de la configs.

Personalmente no pierdan tiempo intentando esto a no ser que quieras practicar un poco como config, este dispositivo.
Si quiere información de todo pipo puedo proveerselas cuando quieran

Saludos
Email Erróneo
si.. dale, vendria bien....
che, como hacen para entrar por la interfaz web??? onda, me pide pass y usuario, pero no se cual es el usuario, cuando me logueo por el puerto MGMT me dice un numero adelante del prompt.. (ese es mi numero de telefono, y suponog q tambien es "el usuario") pero no anda con eso... alguien me puede ayudar?? (simplemente uqiero chusmear q hay en la interfaz web...

pd: para los q tienen ganas de boludear y no saben todavia como entrar al modem, http://hackers.com.mx/textos/tutorial/cisco.html ... ahi tienen todo bien explicado...
saludos
Chimpancé
mkp:

Proba ingresando:

User: enabled
Password: teco

Aquíles dejo la configuración predeterminado del Cisco por si alguien tiene problemas.

Configuracion Router 677:

[enter]

password: [password]

cbos>enable

password: [password]

set nvram erase

write

reboot

set password enable [password]

set password exec [password]

set bridging rfc1483 enabled

set bridging management enabled

set int eth0 address ip 10.0.0.1

set int eth0 netmask 255.0.0.0

set interface wan0-0 close

set interface wan0-0 vpi 0

set interface wan0-0 vci 33

set interface wan0-0 open

set broadcast forwarding disabled

write

reboot

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Abierto de Adelaida Zeje Polideportivo 6 08.01.2007 18:34 hs.
Abierto de Chennai Zeje Polideportivo 4 04.01.2007 00:04 hs.
Abierto de Australia! Zeje Polideportivo 81 02.02.2006 01:37 hs.
Rol abierto.... Nostradamus Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 5 19.03.2003 22:05 hs.
Canje Abierto. PoetaCamba VENTA 21 07.06.2002 01:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}