Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos)
- 20/09/2002#1 Cisco 677 ABIERTO (Solo para Entendidos)
Bueno que tal, soy nuevo en el foro y lo que quería preguntar era que si teniendo acceso al router Cisco 677 (ADSL, con Arnet). Se podía configurar para que el mismo router cisco me brindara la conección a internet en mi lan....
Hasta ahora solo pude abrir el cisco, osea, tengo la pass para entrar y todo.. Cualquier cosa, pregunten..
Gracias!.. -
Segun lo que tengo entendido, por topics que lei en este mismo foro (trata de usar el boton de busqueda), el router de cisco lo podes usar para que routee (si, ya se que suena medio boludo, pero yo tengo el arescom y va para atras). La cosa seria ver como configurarlo.
- en este Foro hubo mas de 20 post referidos a como configurarPublicado por BoKeTeRo
Claro, es por eso el mensaje (Solo para entendidos).. Busco alguien que sepa bien de routers/redes o por lo menos que sepa como se configura un router... y asi, se va a poder hacer.
Estube buscando y todavía no econtre mucho.
el cisco 677 como router .,. pero todas fueron fallidas ..
excepto algunas pocas porque " nadie sabe " porque la red del provider esta " mal configurada" y permitia el servicio.
HAsta el dia de hoy nadie .. lo pudo hacer es mas la red Atm de los chicos de TECO .esta configurada para que los 677 haga de bridge solamente !
si logras hacerlo funcar como ROUTER ..
ACa vas a tener mas de un user agradecido!
saluditos !
Obviamente si alguien lo logra que lo postea.. -
les tiro una para que se entrtengan, yo para config el 677 uso sl port management, es lo mas facil, no ay que snifiar para sacar la ip del mismo ni andar adivinando ni el user ni pass, el tema es este, cuando el router esta conectado a la red wan LA TECO, no me deja entrar a la config del mismo por este puerto, pero, si desconecto la linea de tel TELCO puedo entrar perfectamente.
El tema radica en que, estoy casi seguro que el router esta levantando la config cada ves que inicia desde algun tftp, y a su ves bloquea el acceso al mismo.
La secuanecia de arranque de un router se puede definir modificando el registro del mismo (aguante CCNA), por lo que, calculo que el de estos seria, TFTP, NVRAM, ROM. Lo unico que quedaria por hacer es modificar los datos del serv TFTP donde este busca los arch de config o modificar el registro para que arranque directamente de la NVRAM.
Ambas tareas son complicadas, ya que no tenemos la config esacta de los chicos de la TELCO ni tampoco nos animamos a tocar el registro del router (que no es como el de eindou$).
Asi que si existe algu pichi que se anme a hacer cualquiera de las ya nombradas, puede contar con mi apoyo y calculo que tambien con el de todo el foro, asi que bueh, manos a la obra. -
La IP del router en la mayoría de los casos es 10.0.0.1 ..
La password del mismo es: teco (en minúsculas)
Y yo al router entro a travéz de la interfaz de administración que se conecta del puerto RJ-45 al COM de la PC..
Tengo acceso completo al router.. Pero igual, que podemos hacer ?.. seria bueno copiar la nvram exactamente por las dudas.. entonces realizamos cualquier prueba y listo..
Digame que opinan.
Saludos! -
Entonces ARNET no se las cambió las pass.
Igual averiguar la pass es una PAVADA..
Están encriptadas pero desencriptarlas es simple.
Lees la NVRAM y donde dice Password = rcam
Esa es la password encriptada
Ej... rcam sería teco.. *A* ---- B ----- *C*
Si es F es H.. lo corremos 2 letras....
Saludos!