Redes Informáticas /

[AYUDA] Espero Que Me Puedan Ayudar...

Participa en el tema [AYUDA] Espero Que Me Puedan Ayudar... en el foro Redes Informáticas.
hola... tengo un problema... bueno paso a contarles, tengo internet con mi vecino, mi vecino ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Espero Que Me Puedan Ayudar...
    hola...

tengo un problema...

bueno paso a contarles,

tengo internet con mi vecino, mi vecino es el que me pasa internet por medio de un cable de red cruzado, sin router...

y quiero montar un server en mi pc,

pero el tema es q el server no levanta, creo q el problema es por que tengo q habrir los puertos de la red, pero he intentado de todo para tratar de abrir los puertos y q el server salga a internet pero nada...

no puedo lograrlo!!!

ahora mi pregunta es la siguiente!!!

puedo montar un server desde mi pc habriendo los puertos de la pc de mi vecino con la red local sin router o voy a necesitar un router??? me explico?

saludos.. y espero respuesta... gracias y hasta luego

PD: espero q me puedan ayudar!

E-O1
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Espero Que Me Puedan Ayudar...

Hola!!

Por lo que leo es una red ad-hoc.
    Que server queres montar?
    Para natear puertos vas a necesitar un router o con la PC, creo que se puede hacer con un soft llamado WiniRoute.

Pero francamente esta ultima opcion no la recuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Espero Que Me Puedan Ayudar...

haaa... okss Grax. por la infoo... entonces voy a tener q conseguirme un router!! ¬¬
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 74 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB