#1 [WI-FI] ADSL2 ROUTER WIFI Encore 2 Wifi
Buenas tengo una consulta capaz a alguien le sucedido lo mismo ... cuando habilite el WIFI me genero una por defecto cun un nombre DEFAUL_WLAN o algo similar la question es que le cambie de nombre le puse otro nombre ejemplo Private_House.
Cuando me conecto con la laptop me reconoce 2 redes Wifi la anterio qeu es por defecto y la otra con el otro nombre.. a la que aparecia por defecto DEFAUL_WLAN no puedo conectarme ya que me informa un mensaje de error en el cual decia que la conectividad recivio una senial inesperada o algo simliar.
En cambio a la otra puedo acceder de una...
Mis Consultas
Como hago para eliminar la red WIFI que se genero por primera ves'?
Es posible o factible... bloquear desde este equipo paginas web de descargas o algunas paginas web o el emule o torrent ?
Desde ya muchas Gracias
PD: Para los que quiera le paso el Quik Setup que me vino con el equipo tan solo un par de cliks y tenia todo funcionando tanto para XP como para Vista
Cuando me conecto con la laptop me reconoce 2 redes Wifi la anterio qeu es por defecto y la otra con el otro nombre.. a la que aparecia por defecto DEFAUL_WLAN no puedo conectarme ya que me informa un mensaje de error en el cual decia que la conectividad recivio una senial inesperada o algo simliar.
En cambio a la otra puedo acceder de una...
Mis Consultas
Como hago para eliminar la red WIFI que se genero por primera ves'?
Es posible o factible... bloquear desde este equipo paginas web de descargas o algunas paginas web o el emule o torrent ?
Desde ya muchas Gracias
PD: Para los que quiera le paso el Quik Setup que me vino con el equipo tan solo un par de cliks y tenia todo funcionando tanto para XP como para Vista
0