Redes Informáticas /

[WI-FI] configuracion Wifi Encore ADSL 2 + Router

Participa en el tema [WI-FI] configuracion Wifi Encore ADSL 2 + Router en el foro Redes Informáticas.
Buenas tengo una consulta capaz a alguien le sucedido lo mismo ... cuando habilite el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    juantec escribió el 13/05/2008 a las 08:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] ADSL2 ROUTER WIFI Encore 2 Wifi
    Buenas tengo una consulta capaz a alguien le sucedido lo mismo ... cuando habilite el WIFI me genero una por defecto cun un nombre DEFAUL_WLAN o algo similar la question es que le cambie de nombre le puse otro nombre ejemplo Private_House.
    Cuando me conecto con la laptop me reconoce 2 redes Wifi la anterio qeu es por defecto y la otra con el otro nombre.. a la que aparecia por defecto DEFAUL_WLAN no puedo conectarme ya que me informa un mensaje de error en el cual decia que la conectividad recivio una senial inesperada o algo simliar.
    En cambio a la otra puedo acceder de una...

Mis Consultas

Como hago para eliminar la red WIFI que se genero por primera ves'?

Es posible o factible... bloquear desde este equipo paginas web de descargas o algunas paginas web o el emule o torrent ?

Desde ya muchas Gracias

PD: Para los que quiera le paso el Quik Setup que me vino con el equipo tan solo un par de cliks y tenia todo funcionando tanto para XP como para Vista
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/739440-wi-fi-configuracion-wifi-encore-adsl.html
    | Más
  • tango102 escribió el 13/05/2008 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ADSL2 ROUTER WIFI Encore 2 Wifi

juantec, es normal que quede todavia "esa red" fantasma, va a desaparecer con el tiempo o con alguna limpieza de cache de windows por asi llamarlo, es totalmente normal, son tildes del sistema operativo, no le des mucha importancia

para bloquear hay que ver las opciones del router, algunos routers tienen para bloquear puertos, pero esos programas usan el puerto que se les antoje... si queres bloquear tu pc, bajate el blockim que bloquea muchos programas molestos
    Me gusta este mensaje
  • codisa escribió el 13/05/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ADSL2 ROUTER WIFI Encore 2 Wifi

alguna ayuda para la construccion de una antena omni
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 14/05/2008 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ADSL2 ROUTER WIFI Encore 2 Wifi

fijate aca
    http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm#12
    Me gusta este mensaje
  • juantec escribió el 18/05/2008 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ADSL2 ROUTER WIFI Encore 2 Wifi

Sigo con mi pregunta .. no puedo ver las computadoras uqe tengo conectadas una destop que esta conectada al router y la otra portatil que esta con wifi.. como hago para que se vean? y compartan internet al mismo tiempo ?

Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 18/05/2008 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ADSL2 ROUTER WIFI Encore 2 Wifi

si las dos no navegan, es por que hay algo mal configurado,,.. que router es?
    Me gusta este mensaje
  • juantec escribió el 19/05/2008 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ADSL2 ROUTER WIFI Encore 2 Wifi

si ambas navegan pero cuando quiero ver las computadoras conectadas no me aparece la laptop
    Solo me aparece la destokp , y asi viceversa para cada uno
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 19/05/2008 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ADSL2 ROUTER WIFI Encore 2 Wifi

juan, anda respectivamente a cada maquina y hace lo mismo

click izquierdo sobre mi pc, propiedades- solapa nombre de equipo, y asegurate que las dos esten dentro del mismo GRUPO DE TRABAJO

por otro lado, intentaste entrar a la otra pc a traves de IP?
    Me gusta este mensaje
  • HAND escribió el 28/05/2008 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ADSL2 ROUTER WIFI Encore 2 Wifi

Hola, yo tambien estoy en la misma lucha, tengo una pc fija con XP y una notebook con Window Vista Home Basic, acabo de instalar un Modem Router Encore Wireless ADSL 2 + Router, para ser conectado con Speedy ya que el modem que tenia anteriormente era USB. La pregunta es si alguien me puede ayudar a configurar la notebook para que funcione el WIFI ya que con el cable conectado tengo Internet pero al sacarlo no funciona. Mil gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • Volkl escribió el 28/05/2008 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: configuracion Wifi Encore ADSL 2 + Router

Configuraste el DHCP y el canal del Wifi?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 3019 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB