Redes Informáticas /

[AYUDA] Necesito saltarme algunos puertos

Participa en el tema [AYUDA] Necesito saltarme algunos puertos en el foro Redes Informáticas.
Vamos a ver como va esto. Soy cubano y en cuba la internet es algo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito saltarme algunos puertos
    Vamos a ver como va esto. Soy cubano y en cuba la internet es algo dificil. Tratare de explicar brevemente mi situacion y a donde quiero llegar:

1 - Como me conecto?

R/ Estoy en una red LAN, detrás de un proxy ISA Server 2004 el cual sale por el puerto 8080, dicho servidor tiene muchos puertos bloqueados como los usados por los servidores POP3 de Gmail o Yahoo, los usados para conectar WEBCAMS por MSN o Yahoo Messenger.

2- La Ayuda que necesito:

a) Necesito cuales son los puertos que tiene abierto mi ISA Server
    b) Necesito un programa para redireccionar los servicios de esos programas (POP3, Webcams de MSN y por el estilo) que salen por los puertos bloqueados, o sea sacar estos servicios por los puertos que si estan abiertos.

3- Mi experiencia:

Usando el YOUR-FREEDOM (www.your-freedom.net) y por pura casualidad logre redireccionar el pueto 995 del server pop.gmail.com al puerto 9312 que si estaba abierto en el ISA Server por donde salgo (repito este puerto se que esta abierto por pura casualidad) Pero es muy lento e inestable necesitaria un programa que lo haga de forma directa y rapida.

ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO PESADO AYUDARME ... Y DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BUENOS AMIGOS EN ESTE FORMIDABLE SITIO !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito saltarme algunos puertos

create una cuenta shell(busca por inet), q tengas disponible ssh con el puerto 443 habilitado, bajate el putty(lo configuras) , el navegador lo configuras para q salga por socks. i lito ya tenes echo un tunel para poder navegar libre
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito saltarme algunos puertos

amigo gracias pero algunas cosas no me quedan clara .. para que necesito una cuenta en ese lugar ... ???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito saltarme algunos puertos

por q la inet va a salir por ahi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB