Redes Informáticas /

[AYUDA] Fibertel Viola Ley 26.361

Participa en el tema [AYUDA] Fibertel Viola Ley 26.361 en el foro Redes Informáticas.
Hola amigos, Me estoy queriendo dar de baja en fibertel, y me piden que me ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Fibertel Viola Ley 26.361
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    vlasvlasvlas escribió el 05/06/2008 a las 09:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fibertel Viola Ley 26.361
    Hola amigos,

Me estoy queriendo dar de baja en fibertel, y me piden que me acerque a una sucursal, o que les envie un correo electronico.

Yo pedi la alta de fibertel por via telefonica -hablando con un vendedor- y asi lo quiero dar de baja, ni mandando mails ni yendo a ningun lado.

Les digo de la ley 26.361 ("rescindir servicios por el mismo medio en que fueron concertados") y se me rien en la cara.

que se puede hacer?
    gracias.

| Más
  • martinm escribió el 05/06/2008 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fibertel Viola Ley 26.361

defensa del consumidor. fijate en la página de la municipalidad de la ciudad de buenos aires.
    Pero vas a tener que ir un par de veces, al menos.

pero igualmente, esto no va acá, sino en el foro de legales.
  • vlasvlasvlas escribió el 05/06/2008 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fibertel Viola Ley 26.361

lo envio a legales, gracias!

una duda, para no armar 2 threads, hay forma de mover este thread a legales directamente?

les queria contar, llame a defensa del consumidor por telefono, y me dijeron que estan totalmente en falta y que hay que hacerles una denuncia.

digo x si alguno le esta pasando algo parecido, en defensa del consumidor me dijeron:

hay que ir a Esmeralda 340 ,

y presentar:
    (se quedan con las fotocopias)

- dni + fotocopia
    - una hoja que diga, tu numero de telefono, y el numero de telefono de fibertel (4778-6000 atención al cliente) y que explique el motivo de la denuncia (di el alta del servicio por via telefónica y cuando quiero dar la baja por el mismo medio -via telefonica- no me dejan)

- una buena es presentar fotocopia de la última factura paga, con esto damos a entender que no somos deudores, y encima -la perlita- es que en la parte de atrás de factura junio 2008 dice que LA UNICA FORMA DE DAR DE BAJA ES YENDO A UNA SUCURSAL. presentando eso se queman solos.

le pregunte a la señora si era para ir muchas veces y dijo que no, que la 1ra vez para llevar el material y después lo siguen ellos.

otra cosa mas, si en algun momento quieren hincharles con que "se puede hacer por fax" -como a mi me dijeron- y hasta dijeron que "un fax es lo mismo que una llamada telefonica", -grave error!-

de diccionario:

una llamada telefonica es el transporte eléctrico de la voz

un fax es el facsimil transporte electrico de escritos o graficos.

, bueno espero ayude a alguien, un saludo grande,
    Editado por vlasvlasvlas - 06.06.2008 09:18 hs.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2047 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB