Redes Informáticas /

[ROUTERS] amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas

Participa en el tema [ROUTERS] amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas en el foro Redes Informáticas.
hola amigos tengo que investigar: sobre la descripcion general del router QUIDWAY HUAWEI AR 18-20 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [ROUTERS] amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas
    hola amigos tengo que investigar: sobre la descripcion general del router
    QUIDWAY HUAWEI AR 18-20
    y su configuracion de los puertos 23 y 80.

si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.
    Estuve buscando en toda la red sobre este router y su configuracion de puertos pero nada... me salen otros router pero el profesor especifico ese y es muy exigente.

bueno antemano muchas gracias. ojala lean mi S.O.S.
    Editado por mekferjusx - 05.06.2008 13:59 hs. | Motivo: nesesito saver como se hace una configuracion del puerto 80 y 23
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/745099-routers-amigos-entren-y-lean-pedido.html
    | Más
  • #2 Re: amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas

Qué es lo que buscas sobre el Hua wei? justo ese router, qué raro.
    no tenes ningun manual?
    de qué es el curso, sobre routers de la línea quidway?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas

nesesito saver configuracion del puerto 80 y 23 del router cercano a este y si tuvieran el huawei quidway 18 20 exactamente mejor aun....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas

neCesitas saBer la configuración de qué router? es un router especifico, o sea instalado en tal o tal lugar? la configuración de esos puertos para qué, redirigir puertos, listas de acceso?

Podes clarificar mejor tu problema?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas

nesesito saver la configuracion desde la web para el router quidway huawei ar 18-20

les mando un link para q entiendan un
    pokkkko. http://www.comten.cl/documentacion/p...config_min.pdf
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas

a ver, esto me exaspera un poco.
    Configurado para qué?

no podes explicarte de forma un poco más clara?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas

configurado.... para..... hacer ping ping con otros computadores
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas

me parece que lo que queres hacer vos es abrir esos puertos...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas

Si en las pruebas con ese profesor exigente te vas a expresar tan claro como en este thread, estás muerto hermano.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: amigos entren y lean el pedido se que ustedes conocen el tema.=)porfas

nadie save como ayudarme lamentablemente me voy a tener q suici.... mejor no...
    total mejor pongo otra cosa en mi trabajo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 307 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB