Como entrar a otra Pc de la misma red?

• 9
      • 02/06/08
    #1 Como entrar a otra Pc de la misma red?

Hola Amigos, tengo un problema, espero que me puedan ayudar. Conecte 2 PCs en red a traves de un router(via cable). Pingueo ambas maquinas y las 2 me responden correctamente, incluso comparto internet de manera positiva. El problema que tengo es que no puedo entrar desde una Pc a otra, incluso pongo en el ejecutar el nombre de la otra Pc o la Ip y me pone que no se ha encontardo la ruta de acceso o que no tengo permiso. Alguien podria ayusarme por favor. gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 35983 Visitas

• 1,330
      • 01/09/05
    06/06/2008
    #2 Re: Como entrar a otra Pc de la misma red?

Tenes que ir a los discos, boton derecho y vas a ver la solapa compartir, tenes que tildar las casillas para que el disco o la carpeta quede compartida. Lo mismo con la impresora, en el caso que quieras compartirla. Luego te vas a "mis sitios de red" y si esta todo bien tendrias que ver el disco o carpeta de la otra pc.

• 46
      • 21/01/08
    06/06/2008
    #3 Re: Como entrar a otra Pc de la misma red?

eso es solo compartir informacion, aunque se puede modificar informacion, si queres tener control sobre la otra pc ("entrar) necesitas instalar algun programita como vnc o remote admin

• 9
      • 02/06/08
    06/06/2008
    #4 Re: Como entrar a otra Pc de la misma red?

Hola dfdesign, no se que son los discos ni como llegar, me prodrias decir por favor. Gracias

IR ARRIBA