Redes Informáticas /

[AYUDA] Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet en el foro Redes Informáticas.
Buenas tardes gente, saben que estoy realmente cansado ya, y no se a quien recurrir. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet
    Buenas tardes gente, saben que estoy realmente cansado ya, y no se a quien recurrir.
    La cosa es que hace 3 años mas o menos que tengo el fucking servicio de Arnet, el primer año, tuve 640k donde anduvo.. ahi nomas, porque se me cortaba muchisimo, cada 2 x 3, la falta que tengo en mi casa es baja capacidad del par, lo que no se si es por distancia al dslam o por defectuosidad del par (desconozco ya que no tengo posibilidad de testear eso, pero lo otro lo saque porque entre a arnet a trabajar para poder ver si lo podia solucionar de adentro..).
    al 2° año, (todavia no era un chico informatico y no sabia mucho, hasta generaba reclamos de porque no me podia cconectar al msn, cualquiera..) subi la velocidad a 2mb, y era DECADENTE EL SERVICIO, sincronizaba a 700kbps como mucho!! haciendo reclamos tras reclamos a arnet, debo ser la persona que mas reclamos tiene, y todavia sigue con el servicio ya que otra cosa no me queda por la ubicacion..
    al final, a mediados del año pasado, lo termine pasando a 640k, que ya no ofrecian esa velocidad, porque como base pusieron 1mb, hoy en dia, que estoy al tanto de lo que es los valores de la linea, me di cuenta que no da para mucho el par, pero..
    un vecino, le medi la linea cuando trabajaba en arnet, y tiene capacidad para 8mb, mientras que a mi generalmente AHORA se me conecta a 200kbps... mientras que pago un servicio de 1mb,
    todo esto hace 3 años.. y realmente ya no se que hacer, pero se que algo tengo que hacer..
    hay alguien que me pueda ayudar a salir de esta depresion? jajaja
    necesito alguien que me guie capaz para hacer juicio tal vez, porque de hecho me robaron durante 3 años, pero si el problema se me soluciona y puedo llegar a contratar el servicio de 2,5mb, (que si esta bien el par seguramente llega), voy a ser el tipo mas feliz de Argentina, les pido por favor, que me ayuden.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/746000-ayuda-problemas-con-velocidad-sincronismo-arnet.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet

Revisaste tu instalación interna, cableado, recorrido, conectores, conexiones, rosetas? Cambiá microfiltros por splitter, eliminá la caja de bajada con bobinas y capacitores, tirá UTP desde la caja de bajada hasta hasta el splitter y desde el splitter hasta el modem. Si te quedaron contactos en Arnet, hacete revisar la cruzada del par primario al par secundario en el armario de la calle y la conexión en la mantequera del poste.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet

Tambien hice un curso de cableado estructurado, y hasta cumple con todas las normas el cableado dentro de mi casa, mediante el conocido de un amigo, hice que me cambiara la bajada, y la cagada que desde el help desk de ARNET no es posible medir valores del par telefonico, solo la capacidad que da la linea,

La verdad que no se que mas hacer.. Seguramente es que la linea esta decadente, el par que viene desde la central hasta mi casa, en algun lado esta perdiendo aislacion, porque de hecho tiene mas corriente de lo comun, cuando se toca alguno de los 2 cables con la mano, te hace un punto blanquito en la piel y arde, la verdad que no me dan pelota en ninguno de los 2 lados, ni arnet ni telecom.

Alguna recomendacion? Alguna pregunta?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet

Che master por casualidad mediste cuato voltaje tiene la misma?...ya que te hace eso cuando lo tocas....y si llamas a telecom y "alegas" problemas en la linea? (ahi usa un poco la imaginacion)

A lo mejor podes hacer uqe te cambien el PTR o la bajada...insisti con telecom a ver que pasa desde ahi

Andrés

pd: che loco yo tambien tengo arnet...te puedo pasar por pm datos del titular asi me "ves" mi linea?...gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet

andres2420 sabes que llame a Telecom, varias veces, insistiendo sobre esta anomalia sobre la linea, pero dicen que es normal.. la miden y segun ellos esta bien, pero hay ruidos, hay interferencia, y hay mas corriente de lo comun, y se hacen los pelotudos.

con respecto a medirte la linea en si, no trabajo mas en arnet, pero si necesitas saber algo, avisame que me quedaron contactos..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet

Te repito master...yo insisti por el lado de telecom y me sque el tema de la perdida de sincronismo que tenia...claro tube que llegar hasta el engorro de la CNC...para que telecom me diera bola...un lio pero valio la pena...

Nos vemos

Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet

Que es CNC?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet

Es el organismo que se encarga de regular todo lo que tenga que ver con las comunicasiones....( ni a palos es eso pero mas o menos...).Comicion Nacional de Comunicasiones.

Busca aca en este foro que vas a encontrar la "seccional" mas sercana a donde vivias y hace una denuncia ahi.Tarda pero es efectivo...

Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet

mira, yo tenia muy poca velocidad hace un tiempo y me andube quejando minuto por minuto pero un dia estaba al pedo y me fijo la velocidad que me afana cada programa el msn nada el otro nada y cuando llegue al ares lo cerre y me andubo a la velocidad que tenia que ir y ahi lo mande a la m* al ares y me andubo a 1 mega que es mi velocidad
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con velocidad (sincronismo) en Arnet

No, pero kgat_io, aca no es un tema de cuanto navega, sino ya de cuanto sincroniza y esto a nivel de la defectuosidad del par telefonico, hoy voy a realizar reclamo tras reclamo en Telecom, y contactarme a la vez con la CNC, haciendo tambien mas reclamos en arnet,
    Hoy empieza la lucha contra los queridos amigos Arnet . Telecom.

Os ire informando que es lo que va pasando. Acuestas,, voy a por 5mb REALES.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1063 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB