La cosa es que hace 3 años mas o menos que tengo el fucking servicio de Arnet, el primer año, tuve 640k donde anduvo.. ahi nomas, porque se me cortaba muchisimo, cada 2 x 3, la falta que tengo en mi casa es baja capacidad del par, lo que no se si es por distancia al dslam o por defectuosidad del par (desconozco ya que no tengo posibilidad de testear eso, pero lo otro lo saque porque entre a arnet a trabajar para poder ver si lo podia solucionar de adentro..).
al 2° año, (todavia no era un chico informatico y no sabia mucho, hasta generaba reclamos de porque no me podia cconectar al msn, cualquiera..) subi la velocidad a 2mb, y era DECADENTE EL SERVICIO, sincronizaba a 700kbps como mucho!! haciendo reclamos tras reclamos a arnet, debo ser la persona que mas reclamos tiene, y todavia sigue con el servicio ya que otra cosa no me queda por la ubicacion..
al final, a mediados del año pasado, lo termine pasando a 640k, que ya no ofrecian esa velocidad, porque como base pusieron 1mb, hoy en dia, que estoy al tanto de lo que es los valores de la linea, me di cuenta que no da para mucho el par, pero..
un vecino, le medi la linea cuando trabajaba en arnet, y tiene capacidad para 8mb, mientras que a mi generalmente AHORA se me conecta a 200kbps... mientras que pago un servicio de 1mb,
todo esto hace 3 años.. y realmente ya no se que hacer, pero se que algo tengo que hacer..
hay alguien que me pueda ayudar a salir de esta depresion? jajaja
necesito alguien que me guie capaz para hacer juicio tal vez, porque de hecho me robaron durante 3 años, pero si el problema se me soluciona y puedo llegar a contratar el servicio de 2,5mb, (que si esta bien el par seguramente llega), voy a ser el tipo mas feliz de Argentina, les pido por favor, que me ayuden.