Redes Informáticas /

[AYUDA] Como configurar Encore ENHWI-G3 con Fibertel

Participa en el tema [AYUDA] Como configurar Encore ENHWI-G3 con Fibertel en el foro Redes Informáticas.
Acabo de comprar un router Enconre ENHWI-G3, y tengo el problema de que las Pc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como configurar Encore ENHWI-G3 con Fibertel
    Acabo de comprar un router Enconre ENHWI-G3, y tengo el problema de que las Pc conectadas a este no tienen acceso a internet por Fibertel. Las 2 PC conectadas al router tienen como SO windows xp sp3, y la conectividad entre ellas esta ok, se ven comparten disco y probe con IP de asignacion automatica y como dice el manual del Router. Corri la configuracion del router como dice en el pdf que viene en el CD, pero no logro conectarmi con ninguna de las 2 Pc.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como configurar Encore ENHWI-G3 con Fibertel

Proba independientemente del Router
    1) conectando directamente el router a una de las pcs, vas a tener q reiniciar/apagar, prender el router hasta que enganche el ip
    2) luego si va todo bien fijate desde el router que te reconozca la ip de fibertel, donde dice wan. que diga algo!!!

y proba!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como configurar Encore ENHWI-G3 con Fibertel

AYUDA ..... tengo el mismo problema, no puedo hacer que el router reconozca la ip d fibertel.
    Yo antes utilizaba este router con $peedy (conecting tipe= PPPoE), ahora para Fibertel lo puse en DHCP client y Obtain IP Automatically, ¿ estoy haciendo bien, qué me falta para que funcione esto??????

Ayudaaaaaaaaaa por favor, jajaj

Gracias por anticipado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como configurar Encore ENHWI-G3 con Fibertel

Reiniciar ambos aparatos.
    Revisar que el encore tenga la última versión del firmware correspondiente a su aparato.
    Si sigue sin andar, es posible que fibertel asigne ip mediante dirección MAC.
    Se pueden hacer 2 cosas:
    1- Configurar el Encore para que clone la dicción MAC de la PC.
    2- Llamar a Fibertel y explícale la situación.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1859 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB