#1 [AYUDA] Configurar Router Belkin
Buenas, gente!!

Les paso a comentar mi problema para ver si alguien tiene idea de qué puede ser, porque la verdad que mi cerebro está gastado a esta altura...

Compré (mejor dicho, me vino de regalo con una notebook) un router belkin de 4 bocas. Después de una buena pelea de errores sin sentido, logré conectarlo con dos pc's de escritorio. La red wi-fi me funciona perfecta (por ahora).
El problema surge cuando intento conectar una tercer pc (de escritorio). La máquina setea todas las dirección ip's, puerta de enlace, etc.; es decir, es evidente que detecta el router, pero en el aparatito, la lucecita que marca la conexión con esa pc parpadea constantemente (es decir, que detecta algo conectado, pero nada más), y en la pc no hay ni internet ni encuentra las demás computadoras en la red.
Hay veces en que deshabilitando el firewall de windows me entra a alguna página, después de mucha espera, pero se vuelve a caer. Calculo que tiene que ser un problema de configuración, pero la verdad que ya no se me ocurre qué.

El servicio de internet es Fibertel 512 (o un mega, no sé en qué andará ahora).

En todas tengo Win XP PRO.

Aclaro que las tres pc de escritorio las tenía conectadas a la que sería mi pc mediante placas de red, siendo el mío el Server y las otras dos como Guest.

Agradezco cualquier ayuda que puedan darme!!!!
Saludos!!!
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/755031-ayuda-configurar-router-belkin.html
| Más