Redes Informáticas /

Problemas en SPEEDY - ARNET - CIUDAD - FIBER - 2NDA. PARTE

Participa en el tema Problemas en SPEEDY - ARNET - CIUDAD - FIBER - 2NDA. PARTE en el foro Redes Informáticas.
un programa q vi en la tele q utilizaron, contra un dominio o una ip ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    EVOLUTiON escribió el 14/09/2003 a las 19:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas en SPEEDY - ARNET - CIUDAD - FIBER - 2NDA. PARTE
    un programa q vi en la tele q utilizaron, contra un dominio o una ip q se encarga de darle un reload y reload a eso, hasta sobrecargarlo, obviamente, un usuario solo no puedo contra el monstruo, y se prenden un montón, hasta q queda en DoS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2003 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una pregunta les hago ya que estuve leyendo este foro por mas d dos horas: soy de la zona de telefonica y quiero poner adsl, que me combiene?? speedy o ciudad?? los dos tienen el mismo problema con los programas p2p y el irc para bajar cosas?? espero su respuesta ddado que necesito subscribir el servicio, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • schwartz escribió el 15/09/2003 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estuve averiguando con un abogado y el me sugirio hacer una carta documento (algo tranqui) y adjuntar pruebas reales.
    Ustedes que opinan?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 15/09/2003 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a qué le llaman pruebas reales?... yo por ejemplo, tengo todos los test en imagen.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2003 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lady morgane sabes si ciudad tiene el mismo problema en zona de telefonica?? o alguno que me conteste, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 15/09/2003 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ciudad tambien tiene problemas con los p2p.
    pero entre speedy y ciudad....CIUDAD!

pq? pq speedy tambien tiene problemas en los juegos
    en la navegacion, en los ftp's, en TODO.
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 15/09/2003 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola...yo tengo uolsinectis y tengo problemas con ftps , mirc, kazaa, etc... pero no con la descarga via html
    Con el tema legal la verdad q me re interesa, pero no tengo pruevas reales... es mas, no se como pueda hacer para conseguirlas...si explican y ahondamos mas en el tema mejor!!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 15/09/2003 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Recien termino de hablar con soporte tecnico de uolsinectis (con un tal fernando Sebo) y lo que me e}comento es lo siguiente, no se si me empaqueto o no:
    Mi servicio ADSL es de 128, la descarga via html va perfecta, pero via p2p va mal porque este servicio tiene baja prioridad en este tipo de descargas....los que tienen mas prioridad son los de 256 y 512....Le dige que estaba como el orto porque yo estaba pagando por un servicio y no importaban las prioridades, yo estaba pagando por algo y queria que eso que pagaba se cumpla, pero bueno, el tipo me decia que las prioridades son bajas en descagaras p2p en 128...que para tener una buena descarga de archivos p2p lo que tenia que hacer era pasarme a 256 o a 512 si queria ser el rey del p2p..
    No se hasta que punto sera verdad o no....si a mi me aseguran que pasandome a 256 me funca bien yo me cambio, no me joderia gastar 20 mangos mas para que me ande bien, pero tengo esa incertidumbre de q puede seguir igual la cosa, ya que siempre te salen con un discurso nuevo!! QUE OPINAN!?????
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 15/09/2003 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jauajuajau, te re chamullo el tipo. Todo sea para que te pases a un abono superior.

Lo de la carta documento me parece interesante ¿cuales serian las pruebas? ¿pings? ¿bajadas de ftps?
    Me gusta este mensaje
  • sledge escribió el 15/09/2003 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

les cuento que me entere de esto la semana pasada después de batallar por dos semanas con soporte técnico de fibertel.
    La cosa vien por el lado de la venta de estos tranfugas a las pymen y los enlaces corporativos.
    Si se toman la molestia de escuchar los sevicios de la mesa de ayuda de su proveedor van a encontrar que varios de estos ladris venden servicios preferenciales a los que les dan las salidas directas por categoría.
    Tienen unos hermoso equipos de as/400 conectados que verifican el serie de sus modems y los categoriza por el plan que tienen. Cuanto mas paguen mas prioridad de salida tienen.
    Si se les cae un enlace, reacomodan las salidas por prioridad ($) y el que paga menos se jode.
    Esto sin llegar a los filtros de paquetes que estos HDP ponen del lado de la salida internacional. Lo confirme con variso sitios como www.apple.com , www.nero.com.
    No pude poner sniffers o alguna sistema de SNMP para validar lo que escucho con pruebas.
    Pero me informaron que los de seguridad de redes de fibertel te desconectan para que llames a soporte y te van a hacer vistas a tu domicilio vestidos de civiles (no con los mamelucos o las camperas de la empresa) y te dan vuelta el equipo para saber que estas haciendo con la información que estas recaudando.
    Al técnico que vino a mi casa prácticamente los desollé vivo y se dio cuenta de que si me boludiaba no salía entero.
    Es mas, el truco que tienen para mostrarte que todo esta bien en tu equipo y dejarte como un boludo es tirar ping y trace a sitios como yahoo que tiene servidores y enlaces redudndantes en sus portales de entrada o que hagas un a bajada de Microsoft que te direcciona al servidor mas próximo.

P.V.I.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 272 RESPUESTAS
  • 1216 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB