¿Se pierde velocidad de internet con un Router?

• 58
      • 29/08/07
    #1 ¿Se pierde velocidad de internet con un Router?

Hola amigos queria preguntarles si conectacdo dos PC a un router se pierde velocidad de internet? tengo una conexion de apenas 256k por eso pregunto si se pierde mucha velocidad o si no se pierde nada. porfis becesito ayuda quiero comprarme uno pero no se si me servira. quiero saber. gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 6989 Visitas

• 56
      • 19/06/08
    20/06/2008
    #2 Re: ¿Se pierde velocidad de internet con un Router?

No, velocidad de conexion no perdes, es la misma. El tema esta en que vas compartir la conexion con otra pc. Por lo tanto, podriamos decir que tu velocidad se va a "dividir" entre los distintas maquinas mientras ambas esten conectadas al mismo tiempo. Pero la "division" de la velocidad no es 50% y 50%. Para lograr estabilidad te recomendaria que uses un programa como el NetLimiter, y al momento en que solo esta encendida una maquina lo desactives.

• proyectooculto
      Invitado
    20/06/2008
    #3 Re: ¿Se pierde velocidad de internet con un Router?

Hola , lo que vos tenes que comprar es un modem router, entonces conectas las dos pc con el modem ruteado y distribuye el ancho de banda , si bien no es una conexión tan rapida te va a andar bien , incluso ruteado con una sola pc vas a notar la diferencia porque carga mas rapido las paginas.
    Si ya tenes un modem y se puede rutear, y ademas tiene mas de un conector rj45(para conectar mas de una pc) no tenes que comprar nada , si no tiene para conectar mas de una pc pero es router , lo configuras compras un switch y es lo mismo . saludos!!

• 85
      • 05/08/05
    20/06/2008
    #4 Re: ¿Se pierde velocidad de internet con un Router?

Nop

IR ARRIBA