Dns2go ahora va a cobrar
-
A los que conocen el servicio de dns dinamico, como ofrecia gratuitamente Dns2go (www.d2g.com) se habran dado cuenta de que ahora van a empezar a cobrar por dichos servicios.
El tema es ahora si conoce alguno otra empresa que ofresca dicho servicios gratuitamente, como lo hacia esta empresa.
Con que redireccione dominios propios (varios) bajo una misma cuenta ya me basta.
Saludos! -
que mal, yo tengo como 30 dominios agrupados en el d2g, juaz, estoy hasta las xxxxx
y bueno, no me quedara otra que registrar mi ip en el nic.ar
alguien tiene idea, porque yo registre la ip y el nombre de host, me llego el mail que se realizo el tramite todo bien, pero cuando quiero registrar un dominio y poner mi dns registrado, me dice que no existe, alguien sabe que onda?
graciaS!! - mira que ahora la entidad tiene que ser una persona fisica o un nombre legal de empresa, mira, te adjunto un mail que me respondieron (por suerte) la gente de nic argentinaPublicado por Zetec[PRT]
gracias master
la entidad ya estaba creado, al igual que la persona, vamos a ver que pasa
gracias nuevamente!
"sirxxxx@ciudad.com.ar" ha escrito:
> Estimados operadores de www.nic.ar, me dirijo a ustedes para hacerles saber que he intentado registrar los dominios
> www.sodxxxxxx.com.ar
> www.linuxxxxxx.com.ar
> www.dxxxxx.com.ar
> sin exito alguno, lo he intentado con los dns de freeservers y mydomain, por favor, si no es molestia, espero que no, tengan el agrado de responder mi inquietud ya que he intentado dichos registros varias veces desde hace 6 meses, muchas gracias por su atencion y colaboracion.
>
> atte Matias Carlos Sxxx
> DNI: 26.xxx.xxxx
> Entidad Redes Argentinas
>
> --------------------------------------------------------------------
> mail2web - Check your email from the web at
> http://mail2web.com/ .
La entidad registrante debe ser el nombre completo de una persona jurídica o el
nombre y apellido completos de la persona física beneficiaria del dominio. Para el
primer caso deberá informar, en el formulario de registro de dominio, el número de
CUIT y para el segundo caso, número de DNI/CUIT y/o CUIL.
"Redes Argentinas" no es una persona física sin embargo está informando números de documento que referencian a una persona física. Reingrese el trámite de registro informando el
CUIT correspondiente si "Redes Argentinas" es una empresa inscripta en la IGJ o bien o bien
reinicie el trámite informando como entidad registrante el nombre y apellido de la
persona física que corresponda.
Avísenos por este medio o por fax cuando reciba el identificador (REG ...) así damos
pronto curso a su solicitud de registro pendiente. Si posee otras solicitudes
pendientes en la misma situación infórmenos los nombres de dominio en el mismo
mensaje.
Para regularizar la situación en cuanto a dominios ya registrados a nombre de
"Redes Argentinas" (si los hubiera) en caso de que esta entidad no sea una persona jurídica:
deberán solicitar el cambio de nombre mediante nota compañada de la correspondiente
actuación notarial donde el escribano público interviniente certifique que
"Redes Argentinas" es un nombre de fantasía perteneciente a "nombre y apellido de la persona
física" o nombre de la persona jurídica incluyendo su razón social. Es decir, que el
escribano interviniente certifique que los datos de registro de la entidad
"Redes Argentinas" obrantes en la base de datos de Nic-Argentina (domicilio, teléfono, fax,
etc) corresponden a la persona física o jurídica que dice ser la titular.
Coincidiendo tales datos, siempre con notificación notarial de por medio a efectos de
dar fe de ello, podría procederse a agregar al nombre de fantasía de la entidad
registrante, el nombre de la persona reclamante.
La documentación deberá ser enviada en original o en fotocopia legalizada, en mano
(lunes a viernes de 9 a 12 hs) o por correo postal a:
Dirección de Asuntos Jurídicos
Esmeralda 1212 4to piso
(1007) Bs.As.
--
Atte.,
NIC-ARGENTINA
Soporte a Usuarios
nic-argentina@mrecic.gov.ar
http://www.nic.ar
FAX: 4819-7630