Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[ROUTERS] Router Encore ENHWI-G2 + Speedy
Hola No soy nuevo en el foro. Los vengo siguiendo hace un par de años. AHora siento la necesidad de pedirles ayuda y se los voy a agradecer muchisimo. Porque cuando algo no me sale me pongo mal jajaja.. mal en serio.

El problema es que no puedo hacer andar el dicho router con speedy. Tengo un modem zyxel P-600 lo Puse en DHCP. El tema es que conectado directamente a la maquina (el modem), entro a internet direcTV jaja.... entro directo. Pero cuando pongo el router... PUFF! nada de nada... Redes no es lo mio. Pero en mi otra casa que tengo Flash Tuve que hacer una simple configuracion al router nada mas que era tildar una casilla que en este momento no me acuerdo que decia. En fin si me pueden asesorar de como tengo que configurar el modem(si tiene que estar en DHCP o no) y el router se los voy a agradecer. Muchisimas Gracias a Todos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Router Encore ENHWI-G mfaccone Redes Informáticas 8 10.08.2009 23:07 hs.
PROBLEMAS Cablemodem + Router WIFI Encore ENHWI-G3 fulldvd Redes Informáticas 8 02.04.2009 20:28 hs.
AYUDA router ENCORE ENHWI-G+adsl ARNET cataungaro Redes Informáticas 0 12.09.2007 23:30 hs.
Router Encore Wireless Enhwi-g presodeminacion Redes Informáticas 2 30.08.2007 23:14 hs.
problema con router encore ENHWI-G lisi86 Redes Informáticas 0 22.06.2007 21:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}