Redes Informáticas /

[AYUDA] red domestica inalambrica

Participa en el tema [AYUDA] red domestica inalambrica en el foro Redes Informáticas.
Gente tengo un problema : tenemos cuatro pcs con targeta wireless ,un router dlink ,y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] red domestica inalambrica
    Gente tengo un problema : tenemos cuatro pcs con targeta wireless ,un router dlink ,y tenemos la red domestica creada con el network magic q venia con el router ,el tema es q por un tiempo lo tenemos andando y podemos compartir archivos ,pero despues de un tiempo no nos deja compartir nada
    por lo cual cada vez q tenemos q usarlo lo volvemos a instalar,hemos probado validarlo o ponerle medicina pero nada ! espero alguien pueda ayudar con algun programa parecido free no trial o portable o con por ahi la medicina exacta para este .GRACIAS!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/769549-ayuda-red-domestica-inalambrica.html
    | Más
  • #2 Re: red domestica inalambrica

¿Ya probaste configurando la red en forma manual? En este foro no te podemos ayudar con cosas relacionadas con la piratería
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: red domestica inalambrica

como seria una red domestica inalambrica configurada manualmente???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: red domestica inalambrica

Se configuran prácticamente igual que una red con cables. Fijate en Conexiones de Red, que tenés (por lo general) Conexión de área local y Conexión de red inalámbrica (creo que se llamaba así).

Le hacés click derecho a la inalámbrica, Propiedades y de ahí te vas a Protocolo Internet (TCP/IP), donde le podés configurar si usás DHCP o IP fija. Si mal no recuerdo, tiene en otra solapa para configurarle el nombre de la red inalámbrica, la codificación y la key.

Sino, por otro lado, una vez que le configuraste si usa DHCP o IP fija le das OK a todo. De nuevo sobre la inalámbrica le hacés click derecho y te tiene que aparacer "Ver redes inalámbricas" (o algo así), entrás ahí y vas a ver la red de tu lugar (y a lo mejor otras de otro lado), le hacés doble click y esperás a que te pida la key, se la ingresás y listo. Solito va a quedar configurado para que se conecte automáticamente cada vez que detecte esa red.

Por el lado del router, en el manual deberías encontrar el paso a paso para configurarlo como mejor aplique a tu caso.
    Editado por manyulo - 02.07.2008 13:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: red domestica inalambrica

Originalmente publicado por manyulo Ver mensaje
    Se configuran prácticamente igual que una red con cables. Fijate en Conexiones de Red, que tenés (por lo general) Conexión de área local y Conexión de red inalámbrica (creo que se llamaba así).

Le hacés click derecho a la inalámbrica, Propiedades y de ahí te vas a Protocolo Internet (TCP/IP), donde le podés configurar si usás DHCP o IP fija. Si mal no recuerdo, tiene en otra solapa para configurarle el nombre de la red inalámbrica, la codificación y la key.

Sino, por otro lado, una vez que le configuraste si usa DHCP o IP fija le das OK a todo. De nuevo sobre la inalámbrica le hacés click derecho y te tiene que aparacer "Ver redes inalámbricas" (o algo así), entrás ahí y vas a ver la red de tu lugar (y a lo mejor otras de otro lado), le hacés doble click y esperás a que te pida la key, se la ingresás y listo. Solito va a quedar configurado para que se conecte automáticamente cada vez que detecte esa red.

Por el lado del router, en el manual deberías encontrar el paso a paso para configurarlo como mejor aplique a tu caso.
    ok gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 809 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB