Redes Informáticas /

[PEDIDO] ¿alguien conoce el servicio de inernet tower?

Participa en el tema [PEDIDO] ¿alguien conoce el servicio de inernet tower? en el foro Redes Informáticas.
quiero sacarme la duda de que es lo que prestan porque no es adsl sino ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] ¿alguien conoce el servicio de inernet tower?
    quiero sacarme la duda de que es lo que prestan porque no es adsl sino vds que creo que subis igual que lo que bajas quisiera saver los precios pero no se el telefono y su pagina web no la acltualizan desde que abrieron hace muchos pero muchos años y ponen 1mb como a $100 pero como ya dije son precios viejos
    ¿alguien lo tiene o lo conoce y save los precios?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/769797-pedido-alguien-conoce-servicio-inernet-tower.html
    | Más
  • #2 Re: ¿alguien conoce el servicio de inernet tower?

vamos nadie????????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿alguien conoce el servicio de inernet tower?

vds? vos mismo te contestas, si la p{agina es muy vieja, dudo que sea una empresa seria. estas hablando de un proveedor de internet, no de un maxikiosco...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿alguien conoce el servicio de inernet tower?

perdon VDSL simetrico pero dice que tienen de clientes a empresas importantes o al menos tenian
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿alguien conoce el servicio de inernet tower?

que es eso? nunca escuhe nada de ese proveedor...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿alguien conoce el servicio de inernet tower?

y, para ser vdsl, el proveedor debería tener por lo menos algo parecido a una central teelfónica pública, un dslam y cableado telefonico. Sino, seguro que depende de los servicios que venden las incumbentes...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB