Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
eLeCtRoNiNiO---
Configurar Router Encore ENHWI-PN
Hola gente, buenno aver si alguien me puede ayudar... resulta que me compre un router encore ENHWI-PN para compartir ADSL con las dos pc de escritorio y una notebook, el problema es que bueno pude cinfigurar lo basico para que haga esto, pero estoy usando el Utorrent y la velocidad maxima d edescarga es de 10 KBps, cuando antes o estaba haciendo a 95/100 KBps...
En Utorrent me aorece algo de que el puerto esta cerrado y nose que... no se que tocaren la config del router... ayudenme por fa..

a la conexion es speedy

un abrazo

nacho

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Router Encore ENHWI-G mfaccone Redes Informáticas 7 19.01.2009 13:02 hs.
Como configurar Encore ENHWI-G3 con Fibertel facusoft Redes Informáticas 0 14.06.2008 21:15 hs.
Configurar Wifi Aztech + Encore Enhwi-g3 (arnet) danielsen Redes Informáticas 0 14.04.2008 13:09 hs.
Router Encore Wireless Enhwi-g presodeminacion Redes Informáticas 2 30.08.2007 23:14 hs.
problema con router encore ENHWI-G lisi86 Redes Informáticas 0 22.06.2007 21:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• que es eso de speedy 2.0??
• Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet
• aplicar QoS en router Cisco 2600 y en switch...
• Problema en las propiedades de conexion de area...
• Urgente!!!! Linksys wag200g
• wilfin06
• fabian3435
• rob111
• aguusmdp
• eloligarca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB