Redes Informáticas /

[AYUDA] El Router me Bloquea los Puertos de Emule

Participa en el tema [AYUDA] El Router me Bloquea los Puertos de Emule en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, Desde ayer soy cliente de Tele Centro. Me instalaron un modem / ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] El Router me Bloquea los Puertos de Emule
    Hola a todos,
    Desde ayer soy cliente de Tele Centro.
    Me instalaron un modem / Router marca Motorola, modelo SurfBoard SBV5120.

La velocidad de la conexión es bárbara, accedo a cualquier página en milésimas de segundo.

Ahora, los programas de descarga que uso (Emule y Bit Comet), están totalmente anulados.

Investigando, me enteré que esto se debe a que el router me bloquea los puertos necesarios para esto.

Sé que esto se puede solucionar re configurando el Router. Ingreso a la dirección correspondiente (http://192.168.100.1), pongo el usuario y clave, accedo al sitio, pero desde allí no tengo idea de como hacer para abrir los puertos

¿Alguien puede darme una mano?

Desde ya muy agradecido!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Router me Bloquea los Puertos de Emule

mira tienes que buscar donde diga ver red dosmestica, o firewall, o tambuien puede decir bloque de intrusos, si pudieras poner una aimgen del menus de tu router, para que te pueda decir mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Router me Bloquea los Puertos de Emule

tenes que configurar el reenvio de puertos de los puertos que le seteaste al emule a la ip de la pc donde lo tenes instalado, como hacerlo depende de la marca y modelo del router, en el manual debieria decir sino buscate un tutorial para esa marca y modelo en la red o en paginas como http://www.portforward.com/english/r...outerindex.htm
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Router me Bloquea los Puertos de Emule

El SB no es un router. El problema tiene que estar en otro lado, como firewalls, protección, bloqueo del ISP...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Router me Bloquea los Puertos de Emule

Mil Gracias por los datos! Realmente, les agradezco.
    Igualmente, no sé si serán de mucha ayuda. Les cuento que luego de mucho investigar, no serían los puertos del router cerrados, sino que la empresa que me brinda el servicio de internet (TeleCentro), limita las descargas p2p (emule, torrent y otros), durante el día, habilitándolas a pleno durante la noche.
    Es impresionante la diferencia en la tasa de descarga: de 12 de la noche a 10 de la mañana, no baja de 100 Kb. De las 10 de la mañana a las 12 de la noche, con suerte si alcanza 5 Kb.

En fin... estoy con gran bronca porque esto (obviamente) es algo de lo que nadie te dice nada a la hora de contratar el servicio.
    Será cuestión de reclamar, aunque me parece que no le veo mucho futuro: por lo que leí en muchos foros, es algo que le pasa a todos los clientes de Tele Centro.

Gracias gente! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Router me Bloquea los Puertos de Emule

[quote=nicofabrizio;6943790]Mil Gracias por los datos! Realmente, les agradezco.
    Igualmente, no sé si serán de mucha ayuda. Les cuento que luego de mucho investigar, no serían los puertos del router cerrados, sino que la empresa que me brinda el servicio de internet (TeleCentro), limita las descargas p2p (emule, torrent y otros), durante el día, habilitándolas a pleno durante la noche.

Eso que comentas lo hacen todos los proveedores que conozco.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Router me Bloquea los Puertos de Emule

Originalmente publicado por mdtuyu Ver mensaje
    Eso que comentas lo hacen todos los proveedores que conozco.
    Si, por lo que leí es bastante común.
    Yo hasta hace un par de semanas tenía Speedy, y con ellos no había ningún tipo de limitación. Bajaba al 100% durante todo el día.
    Claro que no todo era tan perfecto y por alguna razón decidí darle de baja: hacía más de 3 meses que estaba con problemas en la línea de teléfono (servicio brindado por Telefónica, misma empresa que ofrece Speedy), y por más que levanté mil reclamos ante ellos y ante el ente regulador, nunca se solucionó... Pero en fin, esa es otra historia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1387 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB