-
-
Junior Member
19/05/2009#11 Re: Se desconecta WIFI con mi adaptador Realtek 8187B cada unos segundosyo tube que hacer un downgrade del firmware del router y santo remedio, no se me cortó nunca mas, por otro lado es cierto que el driver del cd de la placa de red usb viene fallado. tube que bajar el driver de la dirrección posteada arriba por el amigo grifo320. Muchas gracias por la ayuda! Saludos!!
Ariel -
-
-
Junior Member
09/10/2009#13 Re: Se desconecta WIFI con mi adaptador Realtek 8187B cada unos segundosHey tambien Muchas gracias.. mi problema era un poquito mayor, ya que aparte de las reconexiones, cuando conectaba algun dispositivo usb se iba por completo la señal ahorita ya tengo una hora y ningún fallo, gracias por la ayuda.
-
-
-
Junior Member -
09/10/2009#14 Re: Se desconecta WIFI con mi adaptador Realtek 8187B cada unos segundosYo tuve un problema similar con una placa MSI PC54G3, se conectaba pasaban 2 segundos y se desconectaba, 2 segundos despues se volvia a conectar y asi, no pasaba siempre era aleatorio, a veces reiniciando se recomponia. Probe con todas las versiones de drivers de MSI, lo unico que me soluciono el problema fue instalando los drivers originales de Ralink, el chipset del la placa, ahora anda de 10.
Saludos -
-
-
Junior Member
03/05/2011#16 Re: Se desconecta WIFI con mi adaptador Realtek 8187B cada unos segundosMuy buena solucion, solo ke tengo un problema, no se ke software bajar, por ke en la pagina me aparecen:
RTL8187B, RTL8187L, RTL8187SE, y no se cual de esos 3 sea el de mi adaptador, Ya ke en windows me aparece asi: Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter #2. Ayuda Porfavor, Disculpen mi ignorancia -

1