Redes Informáticas /

no puedo usar mensajeros instantaneos en mi terminal.

Participa en el tema no puedo usar mensajeros instantaneos en mi terminal. en el foro Redes Informáticas.
pero corro con la ventaja de que tengo acceso al servidor , es un 2000 ...

Buscar en este tema:

•  
    Juan Suede escribió el 12/10/2002 a las 19:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 no puedo usar mensajeros instantaneos en mi terminal.
    pero corro con la ventaja de que tengo acceso al servidor , es un 2000 ...quiero saber que hacer porque desde el 2000 puedo entrar al msn pero desde mi terminal no..que necesito saber...?

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/77549-no-puedo-usar-mensajeros-instantaneos-terminal.html
    | Más
  • §..Gardener..§ escribió el 12/10/2002 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a que te referis que desde tu terminal no podes?

por favor hace una descripcion de tu red, con todos los datos.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 12/10/2002 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: no puedo usar mensajeros instantaneos en mi terminal.

Publicado por Juan Suede
    pero corro con la ventaja de que tengo acceso al servidor , es un 2000 ...quiero saber que hacer porque desde el 2000 puedo entrar al msn pero desde mi terminal no..que necesito saber...?

gracias!
    juan por favor postea con mas claridad .. y explica un poco mejor el problema asi te podemos dar una manito !

saludos !
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 13/10/2002 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo mas provable es que tu servdidor no tnega el dns foedwarding activado, o tu pc no lo tenga config
    de windou$ no se nada, pero para config tu "terminal" hace esto
    en la config dns pone como dns la ip de tu servidor, como host pone user y como dominio pone el de tu proveedor de internet
    Me gusta este mensaje
  • yibi escribió el 14/10/2002 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es necesario saber que estas utilizando, no es demasiado complicado, con una simple conexion compartida a internet del 2000 anda todo. Ahora si tenes un proxy hay que ver que tipo de proxy y si estan abiertos los puertos hacia tu red.
    Me gusta este mensaje
  • Juan Suede escribió el 14/10/2002 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Oki , dejame que vuelva el martes y te digo todo ;-)
    Me gusta este mensaje
  • Juan Suede escribió el 26/10/2002 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno la red es asi ...

tenemos un server novell ...que administra seguramente todo lo que es elsistema de ventas que trabaja en red y blablabla---

despues tenemos un server 2000 (creo que esa es la papa) con consexion adsl de telefonica y usa winpoet (no se si les sirve eso)...el server 2000 se llama proxi y a lavez estan ventas1 (mimaquina) y ventas2 (la makina de micompañero) aclaro es una red novell asi que todos tenemos que ahcer login como clientes novell--....estas makinas tienen acceso a internet compartido seguramente desde el 2000 ..... tengo algo que habilitar en el 2000 para que funque el MSN?...

ah otra , los subprogramas java estan deshabilitados....jeej ya sabran porque.:risita:
    Espero que con eso tengan algo de guia ,aclaro , no se nada de redes ,asi que agradezco sus consejos
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 26/10/2002 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira, si tenes win2000 server te conviene usar la conexion compartidfa a internet, y el proxy deshabilitalo, ya que para tan pocas maquinas no es mucho problema si no lo tenes, asi que te aconsejo lo antes dicho y que, n el server, a la placa que conecta a internet o a la conexion a compartir le hagas boton derecho habilitar conexion compartida y sigas todas las instrucciones que te va tirando el winchot

suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB