Redes Informáticas /

[ROUTERS] ISP - Nos voltean los Routers

Participa en el tema [ROUTERS] ISP - Nos voltean los Routers en el foro Redes Informáticas.
Charlando un poquito con gente del palo y más precisamente con gente que labura en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [ROUTERS] ISP - Nos voltean los Routers
    Charlando un poquito con gente del palo y más precisamente con gente que labura en o para "nuestros" ISP de cada día, confirmé la sospecha. Cada tanto nuestros ilustres proveedores, nos "voltean" los módems/routers para ganar Ancho de Banda/KHz. Algunas compañías un poco más sofisticadas, tienen en pantalla indicadores y medidores de consumo que pueden agrupar por velocidad, zona, cara o apellido y ¡Plim! se cayó la conexión para garantizar a otros pobres infelices, tratando de cubrir la demanda que no pueden soportar, claro, esto ocurre por vender, vender, vender el servicio y no tener infraestructura.
    Yo pregunto... ¿qué corno se puede hacer para evitar esto? ¿cómo podemos impedir que entren en nuestros módems/routers sin aviso, sin permiso y nos reseteen? ¿tiene cognotación legal?
    Gracias, saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/775637-routers-isp-nos-voltean-los-routers.html
    | Más
  • #2 Re: ISP - Nos voltean los Routers

Entrar en tu modem/router?? Para qué habrían de tomarse ese laburo?? Simplemente te cierran la conexión. Es una forma de filtrar a los heavy users

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ISP - Nos voltean los Routers

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    Entrar en tu modem/router?? Para qué habrían de tomarse ese laburo?? Simplemente te cierran la conexión. Es una forma de filtrar a los heavy users

Slds.
    ¿Y eso qué tiene de legal? Supongo que poco, ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ISP - Nos voltean los Routers

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¿Y eso qué tiene de legal? Supongo que poco, ¿no?
    No sé, yo hablo del aspecto técnico.
    Supongo que de legal no tiene nada, o sea, típicamente argentino. Aunque no me extrañaría que en algún lado hubiese algún párrafo en letra chica, que no leí, puesto por algún asesor jurídico, que lo convierta en legal, o sea, típicamente argentino.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ISP - Nos voltean los Routers

Es Simple.. en la central hay placas de a 6 users, una placa por cada 6 modems de banda ancha.. ellos pueden desde ahi.
    a).- Regularte el ancho de banda de bajada y subida.
    b).- Cortar la conexión
    c).- Resetearlas
    d).- etc, etc.

No necesitan llegar hasta tu modem de banda ancha..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ISP - Nos voltean los Routers

Vos me decís que por ej. fibertel que tiene digamos 400.000 usuarios, tiene 66.666 placas? Me parece poco creible.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ISP - Nos voltean los Routers

Originalmente publicado por garompa Ver mensaje
    Vos me decís que por ej. fibertel que tiene digamos 400.000 usuarios, tiene 66.666 placas? Me parece poco creible.
    Venia a decir lo mismo, lo lei hoy más temprano pero no pude contestar.
    Me parece poco re poco creible que eso sea asi.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ISP - Nos voltean los Routers

Los helpdesk pueden resetearte la conexion desde su pc asi que no me extraña que lo hagan
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ISP - Nos voltean los Routers

Se hacen los boludos, te dicen que tenés microcortes y que te van a mandar a un técnico...

Tal cual, así parece.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ISP - Nos voltean los Routers

Bueno... gracias a todos por las respuestas. Lo de las placas no lo sabía... es así? Lo que puse en el primer post me fue contado por laguien que hace esos laburos, pero... le importa poco y nada y no quiere laburar más con "estas gentes". También que es más simple y te dan la baja directo sin llegar al módem. De todas formas no corresponde y no tiene por qué buscar "usuarios heavy" porque para eso contraramos el servicio, para usarlo. Son unos delincuentes.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 365 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB