Redes Informáticas /

[AYUDA] las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí

Participa en el tema [AYUDA] las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí en el foro Redes Informáticas.
Puse un router linksys wrt54g (192.168.1.1) con Speedy. La primera pc (192.168.1.102) está conectada al ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí
    Puse un router linksys wrt54g (192.168.1.1) con Speedy.
    La primera pc (192.168.1.102) está conectada al router por placa de red. Tiene Win XP SP2, el firewall de windows desactivado y estoy usando el sygate personal firewall y el nod32 (aclaro por las dudas, sólo el antivirus, no el firewall).
    La segunda pc (192.168.1.101) tiene una de esas placas de red usb inalámbricas encore. También tiene Win XP SP2, sin firewall de windows ni ningún otro, ni tampoco antivirus.
    Instalé y configuré todo según el wizard del router, y no me trajo ningún problema. Las dos están en el mismo grupo de trabajo. Se conectan las dos a internet perfectamente, y desde las dos puedo hacer ping al router.

Pero las dos pcs no se ven entre sí, no contestan los pings siquiera. ¿Alguna idea de por qué puede ser? (El firewall no es, si lo cierro sigue todo igual)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/779509-ayuda-pcs-se-conectan-internet-no.html
    | Más
  • #2 Re: las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí

yo reporte el mismo error pero yo tengo 2 notebooks y una pc personal, tengo el router LAN WLAN Zyxel que da speedy y las 2 notebooks se ven entre si y estas se conectar por WiFi pero no ven la PC personal que esta conectada por cable LAN al router
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí

Persio:
    Si hacés Ping desde la que tiene el Sygate PF hacia la que no tiene ningún firewall, no te contesta??

Marcogue: Ese router tiene un firewall interno. Probá desactivándolo completamente.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí

No me contesta el ping ni de .101 (la que no tiene firewall y está por usb wireless) a .102 (la del firewall y placa de red) ni de .102 a .101.
    Pero desde las dos puedo hacer ping al router.
    Lo que voy a probar ahora en un rato es de hacer ping desde el router a las pcs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí

supongo que haciendo ping desde el router a la PC no deberias tener problema, tas seguro que no hay ningun tipo de firewall activado?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí

A mi me pasa lo mismo! no se que será, aclaro que tengo el modem con el firewall desactivado

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí

Probé de hacer un ping desde el router a las pcs y:

PING 192.168.1.101 ( 192.168.1.101 ) : 56 data bytes
    Request timed out.
    Request timed out.
    Request timed out.
    Request timed out.
    Request timed out.
    --- 192.168.1.101 ping statistics ---
    packets transmitted = 5 , packets received = 0 packet loss = 100%
    PING 192.168.1.102 ( 192.168.1.102 ) : 56 data bytes
    Request timed out.
    Request timed out.
    Request timed out.
    Request timed out.
    Request timed out.
    --- 192.168.1.102 ping statistics ---
    packets transmitted = 5 , packets received = 0 packet loss = 100%
    Y sí, estoy seguro, el firewallde windows está deasctivado y el único que tengo es el sygate.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí

Para mí es un tema de firewall o antivirus con firewall. Habría que probar desinstalando en lugar de deshabilitando.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    Para mí es un tema de firewall o antivirus con firewall. Habría que probar desinstalando en lugar de deshabilitando.
    Slds.
    ¡Sí! Lo desinstalé y se solucionó. Ahora voy a tener que ver cómo configurarlo para que funcione con el firewall instalado y prendido.

¡Solucionado, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: las pcs se conectan a internet pero no se ven entre sí

Yo no tengo firewall y aun asi me pasa jejej.

alguien tiene una idea??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 500 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB