Redes Informáticas /

[AYUDA] router me bloquea paginas

Participa en el tema [AYUDA] router me bloquea paginas en el foro Redes Informáticas.
buenas tardes, escribo (logicamente) porque estoy teniendo problemas al intentar acceder a algunas paginas.. el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] router me bloquea paginas
    buenas tardes,

escribo (logicamente) porque estoy teniendo problemas al intentar acceder a algunas paginas.. el tema es que resulta ser q hace unos dias me compre un router linksys wrt54g y no puedo acceder a links como www.clarin.com, www.infobae.com y www.smn.gov.ar. Esto digamos q es aparte al tema de las caidas masivas de speedy, ya que en este momento por ejemplo estoy posteando en el foro y sigo sin poder abrir ninguna d esas tres paginas... bueno ese seria mi problema.. ahora si alguno me puede dar una mano, estare muy agradecido

router linksys wtr54g
    internet de speedy
    navegadores internet explorer y opera

modifique el MTU a 1400 como lei por ahi.. pero no funco.

de paso les comento q tampoco puedo jugar al age conquerors :P este va a de yapa jaja

muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/780095-ayuda-router-me-bloquea-paginas.html
    | Más
  • #2 Re: router me bloquea paginas

Dónde modificaste el MTU??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: router me bloquea paginas

desde la interfaz web q tiene el router... por defecto seria 192.168.1.1 croe, pero la cambie.. pero digamos q desde ahi, la primer solapa dnd tmb t deja elegir si deseas la configuracion por dhcp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: router me bloquea paginas

Lo que tenés que modificar es el MTU de la PC. Buscate en Inet el DrTCP o el TCPOptimizer y bajale el MTU a 1492 o menos.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: router me bloquea paginas

Muchas gracias, cdo llegue del laburo pruebo y t comento!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: router me bloquea paginas

mmm no va ni para atras ni para adelante.. alguien q tenga router y juegue al age por internet tiene algun programa para recomendar o alguna prueba para llevar a cabo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 835 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB