Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Router Encore ENHWI-G3- Cortes continuamente
Estimados:
Compre hace poco un router encore wifi y la verdad me estoy arrepintiendo. A cada rato se corta intenet. En realidad el vinculo wifi sigue activo pero me corta internet. La unica manera de que vuelva es desenchufandolo. Lo tengo conectado a otro encore router/modem ADSL y una laptop con wifi incorporado. La ultima config que hice deje el modem como router y el enhwi solo como wifi. Anduvo bien hasta que quise bajar un archivo via FTP en donde se volvio a cortar.
Alguien sabe que puede ser? Lei sobre muchos problemas con este router pero no encontre ninguna solucion clara.
gracias
Colgado de la Palmera
Re: Router Encore ENHWI-G3- Cortes continuamente
Hola no se aun como publicar un tema nuevo, or eso te pregunto a ver si me podes ayudar, tengo un router encore enhwi g3 conectado aun starmac de arnet y tres máquina, un desktop con xp una hp 530con xp y una pavilion con vista, el tema es que configure desde la 530el router. La unica con la que sepuede navegar es la pavilioncon vista, de las otras dos reconoce la red se conectapero nose puede navegar(queda una pelotita amarilla girando en la computadorita de conexion) cambié los ip puse fijos automaticos, enchufe desenchufe, pero me es imposible ahcerla andar, sabrás alguna forma?
les agradezco mucho si me pueden ayudar
saludos
Colgado de la Palmera
Re: Router Encore ENHWI-G3- Cortes continuamente
Este router tiene el pequeño problema que es muy problematico para configurar, fijate bien de las configuraciones en las pestañas de LAN y WAN ya que son iguales pero diferentes, por lo menso en la direcciones IP estaticas que les asignes, no deben ser las mismas. habilita todas las opciones de la pestana Wireless - Avanced Settings. Yo logre configurarlo ensayando y probando cada cambio que le hacia, pero no pude lograr que se comunicaran con los equipos que se conectaban via cable...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/780102-ayuda-router-encore-enhwi-g3-cortes.html
Publicado por Para Type Fecha
ILERNET 2.0 ===> enhwi-pn This thread Refback 17.09.2009 04:06 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Router Encore ENHWI-G mfaccone Redes Informáticas 8 10.08.2009 23:07 hs.
Configurar Router Encore ENHWI-PN electroninio Redes Informáticas 0 02.07.2008 18:01 hs.
Router Encore ENHWI-G2 + Speedy maurocag69 Redes Informáticas 0 30.06.2008 20:22 hs.
Router Encore Wireless Enhwi-g presodeminacion Redes Informáticas 2 30.08.2007 23:14 hs.
problema con router encore ENHWI-G lisi86 Redes Informáticas 0 22.06.2007 21:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}