Hola resulta que me compre una computadora y quiero hacer una coneccion a internet con una que ya tenia... tengo internet speedy 1m y utilizo un modem/router de 1 boca que es el zyxel p-600 y tengo un swich de 4 bocas noganet... lo que yo hise fue configurar el modem como router y conectarlos al swich, y de ahi saco dos conecciones a cada pc.

los ip son:
modem: 192.168.1.1
PC1: 192.168.1.33
PC2: 192.168.1.34

Ambas pc tienen como puerta de enlases el ip del modem.

hasta ahi va todo bien... hago la coneccion y me tira internet a las 2 pc... el tema es que en un momento se cae el internet y no se vuelve a conectar, y para hacer que funcione denuevo, tengo que cambiar la configuracion de modem/router, sacarle el modo router, reiniciar el modem y la pc, conectarme desde la pc1, y recien ahi conectar el modem como router, tambien pasa que si yo reinicio el router no se conecta a internet aunque prende la luz como si estubiera conectado.

lo peor de todo es que por mi no hay drama pero mi abuelo que usa la pc1 no sabe nada y por ahi lo dejo sin internet.

alguien sabe que puedo hacer? es un problema de speedy (es speedy de san juan)? es un problema de configuracion del router? se soluciona si compro un modem router de 4 bocas?

desde ya muchas gracias