-
#1 quiero poner un FTP en mi máquina
la máquina tiene conexión a internet conectada en LAN con un server.
Las dos máquinas están con win98SE, y el server está seteado con conexión compartida de windows, sin otro programa que administre la conexión compartida.
Tengo que poner un FTP en mi máquina. Qué programa me recomiendan?
cómo tengo que setear todo para que se puedan conectar las personas de afuera todo bien sin quilombos de firewall?
Disculpen que pregunte así, pero quizá para ustedes es una pavada y yo no entiendo ni jota.
Gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 3303 Visitas
-
Hay aplicaciones como el ServUFTP que son bastante practicos y flexibles para configurar. Por la descripcion que haces te recomiendo instalar el FTP en la PC que esta conectada directamente a internet ya que de lo contrario la gente que intente conectarse a tu FTP no podra hacerlo. Seria el unico problema que se me ocurre en este momento.
-
Claro, justamente por un tema familiar-organizativo no puedo instalarlo en el server, así que por ese lado iba mi pregunta.
-
tonce algun port-maper, que no conosco niguno que venga por separado, para eso vas a tener que instalar el winroute pro 4.2 y deshabilitar la conexion compartida del win98se
cualquier duda postea
-
Coincido, es la mejor manera, instala el ftp srv en algun cliente de la red y usa un port mapper o configurate un NAT.
Saludos!
-
perdon por la ignoracia...un port mapper???...sera abrir un puerto en el servidor para que la maquina cliente se puede conectar??....
Saludos
Bynico
-
Nope, lo que hace port mapper es direccionar el puerto del proxy hacia la maquina en cuestion. Es decir: si alguien se quiere conectar al 21 del proxy, este lo deriva al ftp de la maquina que esta detras de el.