Redes Informáticas /

Sion TV 2.0 e Internet

Participa en el tema Sion TV 2.0 e Internet en el foro Redes Informáticas.
Buenas Gente... no estoy seguro si esto va aca, me gustaria sabes si alguno sabe ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sion TV 2.0 e Internet
    Buenas Gente... no estoy seguro si esto va aca, me gustaria sabes si alguno sabe algo o tiene alguna opinion sobre el servicio de sion de internet por cable modem con TV 2.0.
    si llega a todos lados si anda bien, cuando duele.. si vale la pena.
    ya que es hora de economizar porque Fibertel y Cableviosion se estan llendo de mambo, entre que Cable te sube el abono y Fiber anda cada vez peor, no da gastar 200 mangos en eso..

Gracias gente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sion TV 2.0 e Internet

No es cablemodem, es "fibra optica"... los precios ni idea, y el servicio de fibra se da por la zona de belgrano...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sion TV 2.0 e Internet

Hola, nos e dejen engañar.
    1 Sion na da el servicio de television, solo te dice que podes bajar el JOOST u otros programa similar que trasnmiten canales por internet. No van a encontrar ningun canal de los que trasnmite CableVision o Multicanal ni los de aire. O sea dudo que alguien quiera dar de baja el cabla para poner eso....
    2 Es mismo programa (JOOST) lo podes usar con CUALQUIER banda ancha.. Arnte, Speedy, fibertel, etc etc etc.
    3 Sion no llega con fibra hasta el cliente... la fibra se usa solo para interconectar los nodos. Hasta tu casa llegan con un cable ethernet comun y corriente. Los precios son bastante mas bajos que un ADSL o un CABLEMODEM pero esta muy acotado a la zona de Belgrano. Si vivis por ahi contratalo, es mas barato, funciona razonablemnte bien (tiene algun que otra caida)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB