Redes Informáticas /

[AYUDA] problema con internet

Participa en el tema [AYUDA] problema con internet en el foro Redes Informáticas.
recien le deje la computadora a mi vieja media hora, error gravisimo, de repente vuelvo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problema con internet
    recien le deje la computadora a mi vieja media hora, error gravisimo, de repente vuelvo y la internet no anda, osea se me desconecto el msn y no me reconecta, y no se desenchufe y enchufe el modem un par de veces para q renueve el ip y por lo menos puedo entrar a aca pero NO TENGO MSN!!! miren les cuento tengo "tres megas" de flash... y la verdad q habia tenido problemas y los habia arreglado hacia cmo 3 meses q nunca pasaba nada pero derepente se laguio todo, si alguien sabe q puedo hacer q me diga gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/793484-ayuda-problema-con-internet.html
    | Más
  • #2 Re: problema con internet

No te podías conectar al msn solamente? o directamente no podías entrar ni siquiera a ningun sitio web tampoco?

Si es solo el msn! seguro fue un problema del MSN!! jaja porque yo hasta recién también no me podia conectar y me decia que intente mas tarde.

Se abra caido los servidores del menssenger
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con internet

sip efectivamente se habian caido los server del msn, solo fue un rato, para los que necesitan el msn desesperadamente, por negocios, je, usen webmessenger si no funca, saludos P/D habilita la cuenta invitado para que la use tu vieja, yo me ahorre un monton de problemas en mi casa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con internet

Originalmente publicado por diego19 Ver mensaje
    habilita la cuenta invitado para que la use tu vieja, yo me ahorre un monton de problemas en mi casa
    poooooobre si al final no habia hecho nada!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB