Redes Informáticas /

[PEDIDO] ethernet a wifi para interiores

Participa en el tema [PEDIDO] ethernet a wifi para interiores en el foro Redes Informáticas.
Buenas. Queria saber si teniendo un cable ethernet con internet ya proveniendo de una red, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] ethernet a wifi para interiores
    Buenas. Queria saber si teniendo un cable ethernet con internet ya proveniendo de una red, puedo usar un router para pasar la señal al aire, o sea wifi. El tema es que tambien seria para usar a 50 petros del final de cable, espacio entre el cual hay varias parede, consideremos 20 al menos, y si es recomendable comprar alguna de esas antenas que aumentan la distancia de alcance. Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/802136-pedido-ethernet-a-wifi-para-interiores.html
    | Más
  • #2 Re: ethernet a wifi para interiores

creo que colocando otra placa red para el router podes hacerlo, con el tema de las paredes me parece que no vas a tener problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ethernet a wifi para interiores

No te entendi, pero creo que tampoco me explique bien antes. Yo tengo aca la punta de uncable que viene de un hub. A partir de aca queria saber si lo puedo poner a un router para que la señal de la red/inet sea inalambrica. Eso se puede???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ethernet a wifi para interiores

es asi:

El cable que viene del HUB, ponelo en el puerto INternet del router wifi, en el puerto 1 del mismo router, pone un cable que valla a tu pc y asi configuras ese router.

Con una placa wifi desde la otra pc, captas la señal. Peeeero el tema esta en las paredes.... fijate las placas que vienen con tecnologia MIMO.

Suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ethernet a wifi para interiores

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    es asi:

El cable que viene del HUB, ponelo en el puerto INternet del router wifi, en el puerto 1 del mismo router, pone un cable que valla a tu pc y asi configuras ese router.

Con una placa wifi desde la otra pc, captas la señal. Peeeero el tema esta en las paredes.... fijate las placas que vienen con tecnologia MIMO.

Suerte !
    Para el tema de las paredes no hay antenas que se compren por separado con mas alcance para interiores???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ethernet a wifi para interiores

Claro, son antenas omnidireccionales Interiores, peeeero, si son con tecnologia MIMO, mejor. Pero aun asi, es mucho el obstaculo de 20 paredes.

Creo q el cableado es la forma mas economico y factible en este caso.

SUerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ethernet a wifi para interiores

Se que el cableado es mejor, pero es para conectar una notebook y es medio bardo andar con un cable de aca para alla porque la necesitan en varios lugares
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ethernet a wifi para interiores

por lo q tengo entendido a partir de las 7 paredes de concreto de 30 a 50cms a una distancia no mayor a 40 metros podes llegar a tener problemas de señal... como un estandar.. de cualquier manera. seria mejor amplificar la señal.. a mitad de distancia.
    Obviamente coincido con PABLOGIARNE Utiliza dispositivos Con tecnologia MIMO
    aca te dejo un poco de info:
    http://es.wikipedia.org/wiki/MIMO
    saludos.

----------------
    Noche marplatense!
    www.youtube.com/user/akomerla
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ethernet a wifi para interiores

Me podrias recomenadar marcas y modelos para esto??? Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ethernet a wifi para interiores

Y si haces un cableado hasta la zona de la notebook y ahi poner el router wifi ? Para evitar paredes.

Suerte !
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB