Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Red

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Red en el foro Redes Informáticas.
Buenas Noches! Tengo un problemita, les comento un poco. Tengo 2 pc's compartiendo internet mediante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COMPARTIR INET] Red
    Buenas Noches! Tengo un problemita, les comento un poco. Tengo 2 pc's compartiendo internet mediante un Modem ZyXEL 660r-61c (en modo Router) y un switch de 8 bocas. Ambas maquinas tienen internet y funciona perfecto. Hago un ping desde una de las pc's al router y tengo respuesta, lo mismo ocurre con la otra pc. Pero cuando hago un ping de pc a pc, no tengo respuesta. Que puede ser??
    Las direcciones son las siguientes:

NetMask: 255.0.0.0
    GW: 10.XX.XX.a
    Pc1: 10.XX.XX.b
    Pc2: 10.XX.XX.c

Desde Ya Muchas Gracias!!
    Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/803534-compartir-inet-red.html
    | Más
  • #2 Re: Red

Verificaste los firewall y las las opciones de compartir archivos y eso?

Que Sistema Operativo tienen?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Red

Si verifique todo. Ambas pc's tienen Xp.
    Que podra ser?
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Red

andate al dos y hacete un route print a ver si conoces la ip de la otra pc

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Red

algunos routers traen filtros que impiden los pings tanto interno como externo y herramientas para realizar traceroute, ping, whois, finger etc. revisa el firewall de tu router si tiene este tipo de opciones si supones que esta bien la parte de configuracion de Windoors
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Red

Tire el comando ROUTE PRINT, pero no aparece la ip de la pc en la tabla!!!
    Que puede ser?? Quiero intercambiar información y no puedo!!! HELPPP
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Red

yo que vos reseteo router y empiezo todo de cero organizando el dhcp y el firewall del router vos. conseguirte el manual completo de ese router en particular http://www.google.com.ar/search?q=ma...ient=firefox-a
    crea un nuego grupo de trabajo poneles ip a cada pc y si no dejalas en automatico que las asigne el router. etc o sea empezar de cero
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Red

1. ¿El firewall de las PCs está habilitado para responder al ping? (solapa 'Avanzada' del firewall, sección 'ICMP')
    2. ¿Está habilitada la opción de compartir archivos e impresoras en ambas PCs? (creo que si esto está activo, no podés desactivar el ping)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB