Redes Informáticas /

[WI-FI] Wireless Bridge En Laptop

Participa en el tema [WI-FI] Wireless Bridge En Laptop en el foro Redes Informáticas.
buenas, queria consultar lo siguiente, tengo una laptop con una placa de red usb edimax ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WI-FI] Wireless Bridge En Laptop
    buenas, queria consultar lo siguiente, tengo una laptop con una placa de red usb edimax (pesima) con antena desmontable de 5 dbi creo, ahora bien capto señales de otros lugares pero con intensidad minima.
    lo que me recomiendan.. por supuesto un vendedor.. es que conecte en el lugar de la antena de la placa un wireless bridge, lo cual me asegura recibir mucho mejor las señales...
    queria saber la opiñon de ustedes en cuanto:
    1 sirve para esto o no?
    2 si o si tiene que estar en el exterior?
    3 debe estar orientada? por que ni idea de donde son dichas señales..

otra opcion en la que pense es en la antena omnidireccional.. que es mas barata, pero tampoco se si capta instalandola en el interior de mi casa..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/803656-wi-fi-wireless-bridge-en-laptop.html
    | Más
  • #2 Re: Wireless Bridge En Laptop

lo que necesitas es una mejor antena de al menos unos 8 a 12 dbi reales y `poder transmitir mejor tu señal. si miras en los sitios de subasta de argentinas tenes un monton de antenas que mejorarian tu recepcion y tu alcance de señal. que captes señal no es sinonimo de que te puedas conectar a una red. tu equipo debe poder transmitir informacion a ese punto. los vendedores tratan de vender no de solucionar. lo se porque soy vendedor

1 sirve para esto o no? podria pero no veo que sea el caso. salvo que la red sea lejana y tenes un equipo exterior pero tambien depende de la antena
    2 si o si tiene que estar en el exterior? mejoraria la recepcion de la señal si tenes una antena pero influyen factores como plantas(por el agua) edificios paredes con estructura de fierro etc
    3 debe estar orientada? por que ni idea de donde son dichas señales.. segun el tipo de antena y potencia del equipo. si es de panel o yagi transmiten mas sectorizado pero tenes que conocer de donde viene la señal. si es una omni tenes que ver que sea de buena potencia y es mas caro. a la antigua tenes que orientar hasta captar la señal con las comunes y con una omnidireccional tenes que tener una buena antena y buen equipo.

la verdaqd no aclaras mucho tu situacion o sea como recibis la señal en que porcentajes si es una red privada o abierta que es lo que pretendes?

en otras paginas incluso en este foro tenes un monton de explicaciones de como funciona la transwmisin de datos en forma inalambrica
    Editado por Palmera - 04.08.2008 11:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Wireless Bridge En Laptop

hay dos redes abiertas de dos ciber cafe.. pero te comento un vecino que lo tengo a 100 metros la capta bastante bien, y queria hacer lo mismo. Lo que no me queda claro es que si al wireless bridge hay que adicionarle una antena..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Wireless Bridge En Laptop

se supone que el wireless bridge debe ser un equipo tipo microtik o ubikite que retransmiten la señal y asumo que ya debe venir con antena y una salida por rj45 o cable utp o de red como lo conces vos. eso son datos que maneja la persona que te los vende. en los sitios de subasta favoritos de la argentina tenes un monton de locos que venden estas cosas a buen precio. ta,bien en www.forowifi.com tenes muchas respuestas y en esta gloriosa pagina de foros(www.psicofxp.com) hay muchas respuestas a estos temas. gente como storax o raleigh saben mucho del tema(conste que les paso la pelota) pero es mas que busques vos que alguien te conteste las cosas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 963 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB