Redes Informáticas /

conexion de area local

Participa en el tema conexion de area local en el foro Redes Informáticas.
Hola muchachos necesito de vuestra ayuda, arme una maq con su asesoramiento el mother ASUS ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 conexion de area local
    Hola muchachos necesito de vuestra ayuda, arme una maq con su asesoramiento el mother ASUS M3A78-EMH HDMI micro AMD ATHLON X2 5200, instale SO XP sin problema igualmente el Office, pero cuando llego a la conexion de red para conectar el LAN o internet de alta velocidad no me aparece el icono de conexion de area local, entre a la BIOS y Onboard LAN Controller [Enabled] ¿que lo que estoy haciendo mal? porque no me detecta y no aparece el icono.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/806379-conexion-de-area-local.html
    | Más
  • #2 Re: conexion de area local

Me imagino que los drivers de la placa ethernet estan bien instalados no? o sea click derecho en mi pc desp propiedades y desp a la parte hardware y en ethernet esta tu placa sin ningun problema? otra cosa no tenes enchufado el cable tampoco a la placa no? porq por ahi lo enchufaste y por dhcp te dio una direccion ip y el icono si no esta tildado mostrar el icono en el area de notificacion al conectarse no te lo muestra, etenes que ir a inicio, configuracion conexiones de red y ahi tiene que estar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 807 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB