Redes Informáticas /

Speedy, Lean lo increible.

Participa en el tema Speedy, Lean lo increible. en el foro Redes Informáticas.
Quiero contar algunas anécdotas para quiene le interese o a quien este en duda sobre ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Speedy, Lean lo increible.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Walo escribió el 07/08/2008 a las 18:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Speedy, Lean lo increible.
    Quiero contar algunas anécdotas para quiene le interese o a quien este en duda sobre que proveedor contratar.

En Julio mude mi oficina a Parque Patricios y mi hogar a Barracas. En ambos contrate Speedy y casualmente mi socio que vive en Recoleta también contrato speedy 2 meses atrás.

Por favor, lean lo que tengo para contar.

Esto le paso a mi socio:
    Cuando contrato speedy le dieron una promoción que en los 6 primeros meses le cobrarían $35 y luego cargo normal. Resulta que al mes 2 le empezaron a cobrar $59.
    Llamo para hacer el reclamo. Se lo tomaron. Al rato llama de nuevo y resulto ser que el reclamo era trucho, o sea no lo tomaron el reclamo y le dieron un numero trucho.
    Esta persona que lo atendió se justifico argumentando que se había caído el sistema y probablemente la otra persona no había podido ingresar el reclamo.
    Desde ya se entiende que miente, por que si le dan un numero de reclamo es por que ya había sido ingresado.
    Esta segunda persona no le tomo el reclamo por que el sistema estaba caído. Y le dijo (siendo las 14 horas), que el sistema iba a estar online a las 17 horas.
    Llamo nuevamente a las 14:30 y quien lo atendió le dijo que el sistema no estaba caído y nunca se había caído.
    Aun así, el reclamo quedo en la nada.

Esto es lo que me paso a mi:
    Yo contrate Speedy hace 4 días, y luego de escuchar esta historia, llame a atención al cliente y le pedí que me mande por escrito un detalle del servicio que estaba contratando. La operadora, medio violenta y con maltrato, me dijo que no era posible, que no me iban a mandar nada. Le pedí que me dijera su nombre, y continuando con el maltrato, me dijo que no tenia obligación de decirmelo. En conclucion, llame al pedo, me quede re caliente y seguramente en unos meses cambian la promoción y a mi me cagan con el precio.

Luego de ese disgusto, entre en la web de ADECUA y lei todo sobre la legislación vigente de las prestadoras de telefonía. Para quienes estén interesados la URL es http://www.adecua.org.ar/legislacion...ervicios_10059

Luego de eso, llame a la CNC (Comicion Nacional de Comunicaciones) y me asesore de como debo hacer para presentar un reclamo. El teléfono de la CNC es 0800-333-3344, ahi pueden llamar y pedir asesoramiento.

Otro caso mio con Telefonica:
    Me mude y el mismo dia el telefono dejo de funcionar. Pedi reparaciones al 114 y me dijeron que demoraban de 5 a 7 dias habiles. Llame a los 3 dias y me dijeron entre 1 y 2 semanas. La ley dice que la reparacion por 144 no puede demorar mas de 3 dias habiles. Mañana estare haciendo la denuncia en la CNC, por que yo me quedo 15 o mas dias sin telefono (e internet) y ellos me lo siguen cobrando.

Mi conclusión sobre Telefónica de Argentina es que, de los peores servicios que se pueden adquirir, los de telefónica con lo peor de lo peor.

No dejemos que nos roben, maltraten, estafen y nos den un servicio mediocre. Una denuncia, una carta documento u otro medio legal ayuda mucho, y a nos ayuda a todos.

Uno de los mayores problemas, es que ya estamos acostumbrados a este tipo de servicios, entonces cuando pasa algo, nos enojamos y nos resignamos. Las empresas se aprovechan de esta situación y cada vez nos dan peor servicio.
    Cuando llamo por teléfono a una empresa y me atienden muy cordialmente, me pongo contento y me asombro, cuando en realidad eso debería ser lo normal.

| Más
  • PeterNorth escribió el 07/08/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Speedy, Lean lo increible.

Lo que pasa con Telefonica NI los empleados lo saben

Solo las mas altas autoridades de la empresas estan akl tanto que en la lista de estatizacion y nacionalizacion de empresas Telefonica esta en la lista detras de YPF
    1º fue aerolineas
    2º YPF
    3º Telefonica

Hay una firme voluntad de parte de nuestro amado Secretario de Comercio y del igualmente querido Ministro de Planeamiento de recuperar todas las empresas mal privatizadas en el periodo del ex-presidente Carlos Saul Menem.
    Sabiendo esto, o infiriendolo, tratan de desacreditar la empresa y paulatinamente van enquilombando los servicion que esta presta para que cuando tengan que irse funcione todo muy mal y luego la gente reclame por su retorno.
    Es un maquiavelico plan
    Un tiro por elevacion
    Incluso hacen inversiones ficticias para que se valorice mas el patrimonio de Telefonica y de esa manera sacar mas plata si es que sigue adelante el plan de estatizacion
  • merlinasnakes escribió el 07/08/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Speedy, Lean lo increible.

Che que bajón lo que te pasó.... mira vos....lo que yo no dije cuando pedí opiniones es que yo tengo speedy, y lo adquiri en diciembre del año pasado una promo de $30, y en las boletas me venía $25, menos....logicamente no me iba a quejar por eso...el servicio siempre fue bastante normal, las veces que tuve problemas al día siguiente siempre hubo un tecnico solucionandolo, mi promoción era por un año, pero la tuve q cambiar al 7° mes porque llegaron dos maquinas más a casa y la velocidad se quedaba corta, pero bueno...pensé en cambiarme a fibertel porq era más barato y más velocidad según vi, pero no sabía que onda el servicio...igual con telefonica si....es terrible....casualmente mi problema es que cada vez q llueve se cae la linea de telefono, una vez q para la lluvia, vuelve a las 4 horas (si es q no vuelve a llover logicamente) no sé que carajo es....ya llamamos, y "están solucionando el problema" pero si con estas empresas es una lucha....siempre, ahora estoy con edesur, una suba y baja de tension me quemo 5 aparatos (el minicomponente, el microondas, los parlantes de la compu, el modem, el router y el reloj radio despertador) lo del modem y el router por suerte era el tranformador nada más...y justo vino hoy un tecnico de speedy a cambiarme el transformador(me terminaron cambiando de modem porq el transformador q tenian era diferente al q tenia yo y no lo podian enchufar a mi modem), me dijeron q lo cubria el servicio, esperemos q sea cierto....
    Pero bueno....edesur no sé....ya se hizo el reclamo, se me hace q se van a hacer los chantas pero si es asi, habra q llamar al ENRE....pero como ves..una lucha....

en fin,

gracias.

Cecilia
  • PeterNorth escribió el 07/08/2008 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Speedy, Lean lo increible.

....siempre, ahora estoy con edesur, una suba y baja de tension me quemo 5 aparato
    Edesur es otra porqueria
    Mira si seran payasos que yo en 2 años les saque mas plata a ellos que lo que ellos me cobraron por mi consumo en 5 años
    En el ENRE ya me dicen tio guille
    Son tan tontos que es mas facil sacarles dinero a Edesur que un caramelo a un nene (encima se los digo en la cara)
  • el_daniel escribió el 08/08/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Speedy, Lean lo increible.

hola. yo también tengo speedy negocios. me dieron una conexion de 3.5 megas y un servicio de musica ambiental por 6 meses sin costo y al finalizar ese período podía cambiarme de plan a uno mas economico e incluso renunciar al servicio. el asunto es que despues de los 6 meses, he pedido infinidad de veces que me den de baja el servicio de musica ambiental, y que me bajen la velocidad sin resultado. llegan mas de 200$ mensuales y por como van las cosas me parece que no me van a dar bola con el reclamo. Se están cobrando con creces los 6 meses gratis estos h de p.
    ademas, di de baja una línea de telefónica y me siguieron llegando las facturas durante 8 meses mas, pese a haber hecho el trámite 10 veces. Si, diez veces le di de baja a la línea.
    en síntesis, telefonica es un desastre total. nadie sabe nada. los reclamos mueren en los teclados de los call center porque hasta ahora no me han solucionado ni un solo problema.
    Me parece que voy a ir a la oficina de telefonica con una granada en la mano, en una de esas les llamo un poco la atencion, no ?
  • PeterNorth escribió el 08/08/2008 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Speedy, Lean lo increible.

Hay que hacer la baja PERSONALMENTE
    Y mandar copia a la CNC
    Pedir siempre comprobante
  • Walo escribió el 08/08/2008 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Speedy, Lean lo increible.

Originalmente publicado por gamasur Ver mensaje
    Edesur es otra porqueria
    Mira si seran payasos que yo en 2 años les saque mas plata a ellos que lo que ellos me cobraron por mi consumo en 5 años
    En el ENRE ya me dicen tio guille
    Son tan tontos que es mas facil sacarles dinero a Edesur que un caramelo a un nene (encima se los digo en la cara)
    Muy groso lo tuyo. Si todos pelearan por lo que les corresponde, tendriamos un excelente servicio en todo. Podrias habrirte un tema explicando como se hacen los reclamos, por que a veces la gente cree que es muy dificil y no lo hacen. Otros directamente no conocen la posibilidad.
    Avisame si abris el tema, que lo leo con gusto.
  • PeterNorth escribió el 09/08/2008 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Speedy, Lean lo increible.

hay secretosm que no deberian ser divulgados publicamente.
    no porque sea ilegal. todo lo contrario, me baso en el reglamento de suministro y en el sub-anexo IV del contrato de consesion. pero sabes que va a pasar
    si se publican los metodos y trascienden, los HdP van a hacer cambiar los reglamentos y nos van a joder.
    El que quiere quejarse puede llamar al ENRE y lo atienden muy bien
    Ah eso si Documenten muy bien todo xq EDESUR miente siempre y yo lo demostre mas de una vez
    A mi me mandaban una nota dandome por valido el reclamo, y en el ENRE decian que no.
    Claro que la ley de defensa del consumidor deja bien establecido que ante la falta de prubas contundentes se debe dar la razon al cliente y no a la empresa
  • mensajealpueblo escribió el 10/08/2008 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Speedy, Lean lo increible.

pasate a telecentro
    6380-9500
  • CaiaWalky escribió el 15/08/2008 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Speedy, Lean lo increible.

O sea, el kit de Speedy lo devuelvo sin instalarlo! Hoy lo recibi.Y enseguida empecé a acordarme de la mala experiencia que tuve antes de cambiarme a cablemodem.Cosas que ahora no me pasan,como problemas para usar programas p2p y mala atención al cliente.No me acuerdo de los cortes.
    Hace 10 dias me ofrecieron Speedy por 20$ menos que cablemodem por 8 meses y con 3 Mb de velocidad(ahora tengo 1Mb)Y por angurrienta le dije ok.Ahora estoy pensando en llevar la caja a las oficinas y seguir como estoy.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 851 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB