Password Router WiFi Pirelli DRG-A125G

• 17
      • 17/03/07
    #1 Password Router WiFi Pirelli DRG-A125G

Hola a todos queria saber si alguno sabe la clave para entrar a todas las configuraciones del router

desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 367297 Visitas

• 55
      • 14/04/08
    08/08/2008
    #2 Re: Password Router WiFi Pirelli DRG-A125G

por lo general, el user y el pass es admin(user) admin(pass), suerte

• 25
      • 07/12/07
    09/08/2008
    #3 Re: Password Router WiFi Pirelli DRG-A125G

Holas a todos...

El password para entrar a la configuración avanzada del modem-router WiFi Pirelli DRG-A125G, que está entregando Arnet en reemplazo al Huawei HG520 es "alvlgeddl", el mismo pass del nuevo firmware del modem dual Huawei MT882.

Espero que les sea de utilidad.

Saludos.

• 3
      • 18/12/06
    27/08/2008
    #4 Re: Password Router WiFi Pirelli DRG-A125G

Gente, yo tengo este router, drg-a125g, me canse de buscar en google y no me sale nada, la cuestion es q tengo arnet y me mandaron este router, pero yo pongoi en mi explorer la dire del modem 10.0.0.2 y entra directo y no me pide pas ni nada, y yo tengo un cyber y de esta forma cualquiera tiene eacceso, tambien quiero cambiarle la dire 10.0.0.2 por otra y no me deja tocar nada
    alguien que me pueda ayudar?= teendriua q cambiarle el firware pero no veo como
    salu2

• 12
      • 11/03/07
    27/08/2008
    #5 Re: Password Router WiFi Pirelli DRG-A125G

Buenas que tal yo tengo este mismo router. estoy teniendo inconvenientes, parece ser que este router tiene un firewall interno. que me bloquea puertos entrantes? yo quisiera saber la manera de desactivarlo ya que agrego los puertos en servidores virtuales. pero no pasa nada es como que no los desbloquea. quisiera sacarle el firewall para no tener inconvenientes al abrir puertos.. agradeceria la ayuda ya que hace mas de 10 dias que busco y no encuentro nada al respecto de este router.

• 25
      • 07/12/07
    27/08/2008
    #6 Re: Password Router WiFi Pirelli DRG-A125G

tuRColaKD, es cierto, todos los modem router de Arnet tiene esa falencia de seguridad, que si la conexión es directa al modem, cualquiera puede entrar a cambiarte los datos de conexión.

Lo que te aconsejo es que le metas otro router si la conexión va directa a internet y no pasa por un servidor en tu red. Estos modem router son netamente domésticos. si querés algo mas seguro y controlable, tendrías que meterle un modem configurado para que sea solo eso (modem) y un buen router WiFi configurado para conectar con PPPoE.
    El MT882 se puede configurar como solo modem, a este Pirelli no he probado todavía, pero tiene muchas funciones avanzadas. Hay que seguir jugando a ver que cosas puede hacer.

Para cambiarle la IP de la 10.0.0.2 a cualquier otra de tu antojo, tenes que entrara a la dirección

Código:
    http://10.0.0.2/admin.html
    Usuario: Admin
    Contraseña: alvlgeddl

Y entrás a todas las configuraciones avanzadas del modem. Si has configurado otros modems en modo avanzado, con este no tendrás mayores problemas, es igual al del Pirelli Dual, pero con mas funciones.

Para Blaky666, Podes poner como DMZ a la Ip de tu PC, pero el modem va a quedar con todos los puerto abiertos hacia tu máquina, no te lo recomiendo. Fijate si tenés tildado "No Permitir Excepciones" en el firewall de tu PC (suponiendo que usas windows XP), eso no permite a ningun programa que logre salir por los puertos que tienen en sus configuraciones.
    Otra causa puede ser que tengas a tu PC con DHCP y no te otorgue la IP que pusiste en los servidores virtuales. Lo mejor es que pongas la PC con IP estática, para obligara al modem-router que te dé esa IP.
    Una más, colocá los mismos puertos y protocolos que pusiste en servidores virtuales, pero en la opción "Activación de Puertos" que tenés mas abajo de servidores virtuales.

Saludos
      • 12
      • 11/03/07
    27/08/2008
    #7 Re: Password Router WiFi Pirelli DRG-A125G

el router lo tengo configurado con ip automatica.. por default me da la 10.0.0.3, para ponerle la ip fija tendria que configurar todas mis pc por ejemplo. 192.168.0.1 y le doi enlace al router que es 10.0.0.2. o tambien cambio la ip del router? yo quiero desactivar por completo el firewall para no tener complicaciones. en el firewall de windows lo tengo activado y ya permiti alos puertos que necesitaba.. ahora quedaria los del router por abrir..

• 3
      • 18/12/06
    27/08/2008
    #8 Re: Password Router WiFi Pirelli DRG-A125G

Muchas gracias lu7hqw, ya en la noche de ayer me di cuenta y entre por el 10.0.0.2 y pude cambiar la dire a 192.168.0.100 y lo q hice a modo de seguridad es q desde una sola ip pueda entrar al modo administrador lo ideal seria que pida una pas cuando no entras en el modo admin x q de esa forma cualquiera puede tocar

• 25
      • 07/12/07
    27/08/2008
    #9 Re: Password Router WiFi Pirelli DRG-A125G

blaky, si el router que es el servidor DHCP te da la 10.0.0.3, a tu pc la tenes que configurar en IP estática con esa IP, entonces lo estás obligando al router que te de siempre esa, o en las funciones avanzadas desactivas el DHCP y configurás a todas las máquinas con IP Estática. Pero si por wifi se conectan amigos tuyos, por poner un ejemplo, no te conviene dejar al router sin DHCP, sino cada uno que se conecte a través de tu WiFi, va a tener que configurar sus equipos de forma manual.

Para saber bien la IP, mascara de Subred y Puerta de enlace, hacé un ipconfig desde la consola DOS. Esos mismos datos le tenés que poner a tu interfaz de red como Ip estática. Y en DNS puede ser los DNS de tu ISP o dejarlo en automático.

Cualquier router solo permite una dirección IP en DMZ (zona desmilitarizada), si lo que querés es que el firewall del router deje abierto todos los puertos ponele en DMZ la IP de tu PC, en este caso la 10.0.0.3. Entonces tu PC va a estar expuesta hacia la Internet. Ponete un buen firewall, antivirus, antispyware, etc, etc...

• 25
      • 07/12/07
    28/08/2008
    #10 Re: Password Router WiFi Pirelli DRG-A125G

tuRColaKD, esa es la desventaja de estas baratijas que entregan los ISP, lo mejor es un modem ethernet en modo bridge, y que la conexión PPPoE la maneje un buen router, sino cualquiera con un poco de conocimiento, a través de internet, te entra al modem, te cambia usuario y contraseña o te lo resetea.
    Yo tengo un Tainet CA61R como modem en bridge, y un WRT54G flasheado con DD-WRT, y no te imaginás la estabilidad y seguridad que tiene el sistema...

Saludos

123 ... Último
IR ARRIBA