Redes Informáticas /

[AYUDA] Ayuda con m ip en (rapidshared o mega) no lo quiero gratis no puedo bajar nada

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con m ip en (rapidshared o mega) no lo quiero gratis no puedo bajar nada en el foro Redes Informáticas.
Mi problema es el siguiente,NO PUEDO BAJAR NADA DE RAPIDH O MEGA,cuando lo hago me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ayuda con m ip en (rapidshared o mega) no lo quiero gratis no puedo bajar nada
    Mi problema es el siguiente,NO PUEDO BAJAR NADA DE RAPIDH O MEGA,cuando lo hago me pone q ya exedi mi limite cuando no he bajado nada y me aparece un ip diferente al q tengo en mi maquina me han dicho que puedo estar compartiendo mi Proxy o mi Gateway NAT, pero la verdad es q no se que hacer, es mas pense en comprar una cuenta premium pero no se si va a funcionar ya que no es mi ip la que se exede del limite.Espero q me ayuden toy desesperado(si si si exagerando) es que todo el mundo poste cosas en esas dos paginas y me cortan las piernas me las cortan jejeje no de verdad desde ya gracias comunidad
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/816250-ayuda-ayuda-m-ip-rapidshared-o.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con m ip en (rapidshared o mega) no lo quiero gratis no puedo bajar nada

Lo pude arreglar, cambie la configuracion del proxy, explico lo puse en manual entre a una pagina donde da proxy invisibles los puse y listo,tengo que rotar cada tanto y de ves en cuando es algo lento, pero es eso o nada

Bye
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 154 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB