Redes Informáticas /

[AYUDA] Conexion de area local.

Participa en el tema [AYUDA] Conexion de area local. en el foro Redes Informáticas.
Hola, bueno queria saber como recuperar la contraseña de mi conexion a internet, que cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    FuSeR escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conexion de area local.
    Hola, bueno queria saber como recuperar la contraseña de mi conexion a internet, que cuando lo vinieron a instalar no me dieron la contraseña ni eso. Es de esas conexiones que se conectan caundo se prende el router. Y si me enseñan como configurar una lo agradeceria igual.
    Lo pregunto porque quiero formatear el PC.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conexion de area local.

si tenes un router con formatear la pc no pasa nada pq es el router quien tiene la contraseña, no la pc, asi que no te jode en nada.

Igualmente llama al soporte tecnico de tu conexion deciles tu problema te pediran los datos y te la resetearan, pero en ese caso vas a tener que reconfigurar vos el router, leete el manual antes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conexion de area local.

Gracias por responder. No puedo entrar a la configuracion del router, nunca e podido. Igual estoy seguro que cuando vinieron aca, el tecnico creo una conexion o algo en el pc.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB