Redes Informáticas /

[AYUDA] Linksys WRT54G - Funciona "raro"

Participa en el tema [AYUDA] Linksys WRT54G - Funciona "raro" en el foro Redes Informáticas.
Hola, que tal? les cuento que compre recien un router linksys wrt54g. lo instalo/configuro como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Linksys WRT54G - Funciona "raro"
    Hola, que tal?
    les cuento que compre recien un router linksys wrt54g. lo instalo/configuro como dice en el manual (metiendo el cd e instalando todo antes de enchufar y prender el router). Todo bien y lindo, muy amigable la interface, en esta pc queda funcionando fenomeno tanto con el cable como wireless..
    Aca comienza mi problema, quiero que otra notebook tenga acceso a internet y a la red... configuro de las 3 posibles maneras(primero enchufando al router por un cable de red, despues a traves de alguna memoria usb flash, y por ultimo metiendo yo la contraseña de la red inalambrica), y no me funciona el wifi.... logre que se conecte a la red (sin poder compartir los archivos) pero no tiene acceso a internet....
    si alguno conoce el vista, en "centro de redes y recursos compartidos" / "network and sharing center" .... me aparece:

la pc en cuestion ---------------------la red (no identificada)-----X----------Internet

la "X" roja significa que no se pudo conectar a internet...
    ya probe varias cosas, como cambiarle la contraseña a la red y sigo sin tener acceso desde la otra notebook.

alguien me podria ayudar?

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/829673-ayuda-linksys-wrt54g-funciona-raro.html
    | Más
  • #2 Re: Linksys WRT54G - Funciona "raro"

ya lo solucioné. no se porque me cambiaba las direcciones ip, las puse en cambiar automaticamente y anda muy bien.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 238 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB