Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Problema con red dinalambrica
Buenas, tengo el siguiente problema: En la oficina hay una red inalambrica de unas 10 maquinas mas o menos, todas se conectan y muestran intensidad de señal excelente o a lo sumo muy bueno, el problema se da cuando comparto una impresora, es decir, comparti una impresora para poder usarla desde otra pc en particular, pero sucede que a veces imprime y a veces no (sale un cartelito diciendo que no se pudo imprimir y hay un error) inmediatamente me fijo en mis sitios red y no puedo ver la pc de la impresora, pero la pc sigue conectada a la red perfectamente (en ningun momento previo al error se desconecto) y la intensidad de señal nunca cambia, luego al rato el problema se soluciona pero mas tarde vuelve y asi..., me reuslta raro por que si imprime (y tambien logro ver las pc en la red) pero de a ratos... que puede estar causando esto?

Datos:

Router: TP-LINK Extended range TL-WR5426 54M Wireless Router

Placas: Encore Wireless- 6 PCI Adapter ENLWI-G2 (802.11g)

las maquinas estan menos de 10 metros del router y solo separadas por una pared que ni si quiera es un muro, es mas bien un tabique, las ip de c/pc son publicas puesto que a a su vez el router esta conectado a otra red mayor.
Simio loco
Re: Problema con red dinalambrica
si las apagas todas menos la de la imp y otra anda?

puede que alguna te genere trafico y te este saturando al router de a ratos a mi me pasaba en redes de oficinas que usaban el ares y el router cada tanto se saturaba y no podia imprimir
Monito
Voy, a probarlo, el tema es que por lo general siempre se estan usando al menos 4 pc's, todas tienen xp, pero no hay internet, para lo unico que se utiliza la red es para imprimir, y para usar un sistema de recaudacion; justamente ayer nadie usaba ese sistema y lo mismo no se podia imprimir, solo de a ratos. Si llegase a ser el router que se satura que me recomiendas? por que necesito que la red este funcionando bien siempre , salvo algun problema puntual; digo por que si no podria probar con una cableada o voy a estar en lo mismo? gracias
Monito
pues no he podido solucionar el problema, no creo que la red este sobrecargada ya que nadie hace uso de ella salvo para imprimir y lo hacen 5 veces en toda la mañana, no hay internet, ni siquiera se comparten archivos, tengo problemas para compartir la impresora, el tema es como que las maquinas se ven un momento y luego al rato dejan de verse, (con "verse" me refiero a que aparecen todas en el grupo de trabajo en "mis sitios red")
Adrogué
ponete unos ping -t a correr en todos los equipos fijate los milisegundos que no aumenten muchos cuando cargas con trafico al AP
despues de eso tiranos el resultado de eso
Monito
en promedio tira 20ms... algunas 10 por ahi y otras veces 60, y de vez en cuando dice que hubo perdida de un paquete

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema... salado problema, modem huawei e226 krauser.re Claro 14 10.05.2009 14:16 hs.
[PROBLEMA] Tengo un problema con la Geforce 6200 marito14 Hardware 14 21.03.2009 18:08 hs.
[Problema] Problema con deep freeze standar 5.7 Djlyder Software 6 27.08.2008 08:20 hs.
Router AZTECH DSL605EU y emule (problema problema) tiestin Redes Informáticas 1 17.08.2008 00:44 hs.
Necesito que me ayuden!!!Tengo un problema, mas que problema fantasia, sergiodamian208 Sexualidad 3 03.02.2008 17:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• que es eso de speedy 2.0??
• Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet
• aplicar QoS en router Cisco 2600 y en switch...
• Problema en las propiedades de conexion de area...
• Urgente!!!! Linksys wag200g
• wilfin06
• fabian3435
• rob111
• aguusmdp
• eloligarca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB