Redes Informáticas /

Cuanto Cobrar??

Participa en el tema Cuanto Cobrar?? en el foro Redes Informáticas.
El tema es este, cuando realize instalación y configuración de redes estuve bajo una empresa ...

Buscar en este tema:

•  
    JaviSeve escribió el 17/11/2002 a las 16:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuanto Cobrar??
    El tema es este, cuando realize instalación y configuración de redes estuve bajo una empresa y me pagaban de forma fija por mes, el tema es que ahora no estoy más en la empresa y el viernes pasado realice la siguiente instalación:

configuración del protocolo tcp/ip, levante un dhcp, comparti la conexión a inet entre 6 host, levante un mail server (configurando cada host con su respectiva aplicación de correo), y realicé un mantenimiento de cada equipo (sacando las boludeces que quitan memoria y por lo tanto empeoran el rendimiento....

El tema es que no se cuanto cobrar......estuve 5 horas....porque tambien documente todo lo que hice.....me faltan algo asi como 2 horas más para terminar de configurar cada host para que tome las respectivas aplicaciones de una especie de file server....

Muchas Gracias.Javi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/83943-cuanto-cobrar.html
    | Más
  • lechuga escribió el 18/11/2002 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira, por lo gral se cobra un precio fijo por el servidor y un valor horario, fijate, una empresa como datamarkets cobra 500 mangos por la ins del servidor mas 75 pesos mas iva la hora, el tema es este:

vos cuanto vales ?
    Me gusta este mensaje
  • soyrolandorivas escribió el 18/11/2002 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que si le cobrás 650 mangos vas a quedar bien, y ya van a saber a quien llamar si tienen algún problema.
    Si les pasas un precio muy alto, te lo van a pagar, pero seguro que pàra la próxima llamana otro.
    Salu2 y suerte.
    R.R.
    Me gusta este mensaje
  • Fumigator escribió el 18/11/2002 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por 5 horas 650 pesos!!! capaz que para el laburo esta bien.... pero no sabia que se gana así.
    Me gusta este mensaje
  • soyrolandorivas escribió el 18/11/2002 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y mirá, ya de por sí, al compartir la conexión se ahorran unos buenos pesos; más todo lo demás que les hizo. Ojo los 650 que dije yo son el techo (para mí, obvio) que puede cobrar. Más de eso no me parecería bien (a mí). De ahí para abajo, lo que quiera. Incluso le puede decir eso y después irselo bajando "de onda".
    Salu2
    R.R.
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 18/11/2002 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias por la info....despues les cuanto al final cuanto cobré
    Me gusta este mensaje
  • damredo escribió el 18/11/2002 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo estoy cobrando 200 el server y 55 cada estación, siempre y cuando sólo sea configuraciones, mentenimiento, etc. nada de cableado ya que lo cobro aparte por boca y por mts de cable, cable canal etc, y nunca tuve dramas con esa tarifa.
    No te recomiendo que cobres por hora porque te va a traer muchos kilombos con clientes medio ratas...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1020 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB