-
#1 Configuración del Router Huawei EchoLife HG520s
Alguien sabe como configurar el router para que funcione en Speedy...???
Yo ya entre al router con la direccion 192.168.1.1 y hice la misma configuracion que los otros modelos de router...
En indicador de ADSL e internet se encienden.. con lo cual creo que la configuración esta bien pero no puedo navegar desde la Pc.. Los IP de esta estan fijo (192.168.1.2 - Gateway y DNS 192.168.1.1 )
Gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 277885 Visitas
-
#2 Re: Configuración del Router Huawei EchoLife HG520s
Hola. Seguro que el router conecto, me refiero al vpi y vci, acordate es 8 y 35. Despues fijate haya conectado, no es suficiente que este el adsl fijo nomas. Despues entra dentro del router fijita que dns carga, porque sino tenes dos opciones. 1 dejar en DHCP los pc. y si no funciona de DNS proba otros, tipo los de arnet 200.45.191.35 y 200.45.191.40 // o los Open DNS 208.67.222.222 // 208.67.220.220
Espero sirva algo.
-
#3 Re: Configuración del Router Huawei EchoLife HG520s
Tengo el mismo problema.
Entre al router via web, lo configure (el vpi y vci estan bien), habilite el DHCP. Configure mis datos de conexión. las luces de DSL e Internet se encienden pero no puedo acceder a las paginas web o msn.
Aclaro que la Ip de la placa de red de mi maquina esta en automatica.
Es extraño pero es asi... ya configure varios routers de diferentes marcas en el pasado y es la primera vez que me pasa esto.
Si alguno sabe la solución que la comente. Si encuentro la solución la comentare. Saludos!! ![Oki]()
-
#4 Re: Configuración del Router Huawei EchoLife HG520s
Un par de horas despues encontre la solución ![Oki]()
Paso a comentar los pasos:
1. Ingresas al router via web
2. En el menu vas a Basic
3. En la linea de PVC, tenemos un menu desplegable (eh aqui el primer punto importante)
4. Vamos a ir seleccionando uno por uno (son 7, nosotros usaremos el 0) y en la linea ACTIVE de cada uno, nos aseguramos que este en NO. (normalmente solo el numero 3 esta activo, pero revisen por las dudas los demas)
5. configuramos nuestros datos en el PVC 0, lo activamos y en la linea Default Route (eh aqui el segundo punto importante) seleccionamos Enable, al igual que el NAT.
6. Ya estamos navegando......
Aclaración: todo esto esta realizado con el DHCP Habilitado y con nuestra placa de red en IP automatica.
Espero que les sirva!!
A mi me funciono, esto lo eh escrito conectado con el Huawei EchoLife HG520s. ![Y bueh]()
-
#5 Re: Configuración del Router Huawei EchoLife HG520s
DE 10.. a mi me funciono tambien..
una sola cosa tuve que hacer que no estaba explicado arriba, pongan todos los PVC en modo bridge... ( menos el 0 que va como router )
Saludos y GRACIASSSSSSSSSS
-
#6 Re: Configuración del Router Huawei EchoLife HG520s
![Cita]()
Escrito por
Neoranga
Tengo el mismo problema.
Entre al router via web, lo configure (el vpi y vci estan bien), habilite el DHCP. Configure mis datos de conexión. las luces de DSL e Internet se encienden pero no puedo acceder a las paginas web o msn.
Aclaro que la Ip de la placa de red de mi maquina esta en automatica.
Es extraño pero es asi... ya configure varios routers de diferentes marcas en el pasado y es la primera vez que me pasa esto.
Si alguno sabe la solución que la comente. Si encuentro la solución la comentare. Saludos!!
![Oki]()
Hola: no puedo encontrar el lugar para poner los datos de mi conexion en este router.Si pueden darme una mano...
Gracias!
-
#7 Re: Configuración del Router Huawei EchoLife HG520s
En la parte de WAN, cuando cambiás el encapsulado a PPPoE te van a aparecer los campos para poner user/password.
Slds.
-
#8 Re: Configuración del Router Huawei EchoLife HG520s
![Cita]()
Escrito por
OGalati
En la parte de WAN, cuando cambiás el encapsulado a PPPoE te van a aparecer los campos para poner user/password.
Slds.
Gracias! salió todo bien!
-
#9 Re: Configuración del Router Huawei EchoLife HG520s
![Cita]()
Escrito por
Neoranga
Un par de horas despues encontre la solución
![Oki]()
Paso a comentar los pasos:
1. Ingresas al router via web
2. En el menu vas a Basic
3. En la linea de PVC, tenemos un menu desplegable (eh aqui el primer punto importante)
4. Vamos a ir seleccionando uno por uno (son 7, nosotros usaremos el 0) y en la linea ACTIVE de cada uno, nos aseguramos que este en NO. (normalmente solo el numero 3 esta activo, pero revisen por las dudas los demas)
5. configuramos nuestros datos en el PVC 0, lo activamos y en la linea Default Route (eh aqui el segundo punto importante) seleccionamos Enable, al igual que el NAT.
6. Ya estamos navegando......
Aclaración: todo esto esta realizado con el DHCP Habilitado y con nuestra placa de red en IP automatica.
Espero que les sirva!!
A mi me funciono, esto lo eh escrito conectado con el Huawei EchoLife HG520s.
![Y bueh]()
hola amigo yo lo configuro todo pero le pongo submit y no pasa naa :/ q puedo hacer amigos ayudenme pliz lo compre hace poco el modem
-
#10 Re: Configuración del Router Huawei EchoLife HG520s
Hola todos, tengo el mismo router y el problema que tengo es que me pide una contraseña. Todo anda bien por lo que veo... Alguien sabe como sacarle la contraseña...?