Redes Informáticas /

[AYUDA] Conexion automatica Modem Arnet

Participa en el tema [AYUDA] Conexion automatica Modem Arnet en el foro Redes Informáticas.
Hola gente tengo varios clientes ke aun tienen el dichoso modem Cisco 677 y el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Conexion automatica Modem Arnet
    Hola gente tengo varios clientes ke aun tienen el dichoso modem Cisco 677 y el pinche alfajor Huawei MT810 de Arnet. Mi problema es con el programa "MiNODLogin" ke actualiza la licencia del NOD32 3.0.551, ke al iniciar Windows se conecta y chekea la validez de la licencia, si esta vencida la renueva, como solo lo hace al inicio de windows a todos se le vence y NOD32 deja de actulizarse.
    Bueno kisiera saber si hay forma de ke se conecte automaticamente a inet, lo ke me parece jodido es con el alfajor ke es USB y se apaga con la cpu y tarda en tomar la conexion, pero con el Cisco no creo ke haya problema, o si conocen forma de programar el "MiNODLogin" para ke chekee la licencia en otro momento.
    Desde ya gracias y nos vemos.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/844312-ayuda-conexion-automatica-modem-arnet.html
    | Más
  • #2 Re: Conexion automatica Modem Arnet

para conectarc solos esos mdm q estan en bridge por naturaleza tenes q poner propiedades dentro de conexiones de red en la conexion de arnet osea el minipuerto despues vas a la pestaña opciones y destildas la q te salte un cartel pidiendo usuario y contraseña dsp mandas el acceso directo q tenes en el escritorio a | menu de inicio | todos los programas | inicio
    osea la pc inicia y c conecta no c si antes de q el nod pida actualizacion no c si te sirve espero q si
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conexion automatica Modem Arnet

Vamos a probar, muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 359 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB