#1 [AYUDA] Conexion automatica Modem Arnet
Hola gente tengo varios clientes ke aun tienen el dichoso modem Cisco 677 y el pinche alfajor Huawei MT810 de Arnet. Mi problema es con el programa "MiNODLogin" ke actualiza la licencia del NOD32 3.0.551, ke al iniciar Windows se conecta y chekea la validez de la licencia, si esta vencida la renueva, como solo lo hace al inicio de windows a todos se le vence y NOD32 deja de actulizarse.
Bueno kisiera saber si hay forma de ke se conecte automaticamente a inet, lo ke me parece jodido es con el alfajor ke es USB y se apaga con la cpu y tarda en tomar la conexion, pero con el Cisco no creo ke haya problema, o si conocen forma de programar el "MiNODLogin" para ke chekee la licencia en otro momento.
Desde ya gracias y nos vemos.-
Bueno kisiera saber si hay forma de ke se conecte automaticamente a inet, lo ke me parece jodido es con el alfajor ke es USB y se apaga con la cpu y tarda en tomar la conexion, pero con el Cisco no creo ke haya problema, o si conocen forma de programar el "MiNODLogin" para ke chekee la licencia en otro momento.
Desde ya gracias y nos vemos.-
0