Como Configurar Modem Zte Zxdsl 831 Ii Como Router Para Speedy?? Ayudaaa!

• 13
      • 29/05/08
    #1 Como Configurar Modem Zte Zxdsl 831 Ii Como Router Para Speedy?? Ayudaaa!

HOLA GENTE, ESTUVE WEBEANDO UN MONTON Y NO ENCONTRE NADA, NADIE ME LO PUDO CONFIGURAR, SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA LES CUENTO..

TENGO EL MODEM ZTE ZXDSL 831 series... pero no es el comun ES EL 2! (II) y cuando me meto en el modem para configurarlo no me aparece el quick setup como todos explican, ese es del comun! o creo yo.. me aparece la imagen ke puse en datos adjuntos. lo quiero configurar como router para la linea speedy asi mandarle un switch noga y tirarle internet a 2 makinas.

bueno por el amor de la pachamama le pido si me podrian solucionar URRRGENTEEE este problemita.

muchas gracias.

juan.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 71965 Visitas

• 314
      • 11/08/08
    17/09/2008
    #2 Re: Como Configurar Modem Zte Zxdsl 831 Ii Como Router Para Speedy?? Ayudaaa!

escuchame... es re rarro ese DNS, te tira la IP del router en el dns, y ahi tendrias q poner el DNS de speedy (que te los tienen q dar ellos) .. esto si es la config lan de tu modem/router... empecemos por ahi a ver si es lo q te falla

Salu2!

• 13
      • 29/05/08
    18/09/2008
    #3 Re: Como Configurar Modem Zte Zxdsl 831 Ii Como Router Para Speedy?? Ayudaaa!

ya lo rutieeeee!, internet es lo mas groso del mundo jaja, esta todo.. encontre despues de 2 dias y medio de andar buscando este gran y generoso link al cual le agradezco por darme internettthttp://tecnicoenlaplata.blogspot.com/2008/08/un-mnimo-apunte-cmo-configurar-el-modem.htmla ver si les va, a mi me funciono perfecto para una makina, le conecte el switch y sigue tirando internet en mi makina, ahora bien...tirara para las 2 pc's cuando esten conectadas el switch?, lo veremos mañana porke tengo mucho sueño y me kiero ir a dormir jajaja pero me voy contentisimo, salu2 y mucha gracias!

• 314
      • 11/08/08
    18/09/2008
    #4 Re: Como Configurar Modem Zte Zxdsl 831 Ii Como Router Para Speedy?? Ayudaaa!

bueno me alegro por vos! espero que nos cuentes que era lo que te faltaba poner para prevenir un proximo error... decinos si fue los DNS, los VPI ,etc,etc

• 47
      • 03/04/05
    23/09/2008
    #5 Re: Como Configurar Modem Zte Zxdsl 831 Ii Como Router Para Speedy?? Ayudaaa!

Y como te fue? Yo tengo el mismo mdem y para dentro de unos 15 dias tengo que hacer lo mismo que vos... el tema es que tengo que comprar un Switch ... no se si eso o un HUB ... no se cual es la dir¡ferencia entre ambos... alguien me puede orientar... Mil gracias....

• 1
      • 20/10/08
    20/10/2008
    #6 Re: Como Configurar Modem Zte Zxdsl 831 Ii Como Router Para Speedy?? Ayudaaa!

Hola gente. Tengo problemas con este modem para configurarlo como router. Sigo todos los pasos tal cual sale en la guia Registrarse Inicia sesión y me lo deja grabar sin problemas, pero no consigo navegar. Si hago ping al modem contesta perfecto, pero a cualquier otra direccion me dice red inaccesible. Hay que configurar algo mas aparte del Wan? Cualquier ayuda es bienvenida, saludos!

• 95
      • 17/04/07
    21/10/2008
    #7 Re: Como Configurar Modem Zte Zxdsl 831 Ii Como Router Para Speedy?? Ayudaaa!

la puta madre no esta mas la pag del blog ese, y la concha de speedy que modem de mierda, instalen Ubuntu y si o si necesito rutearlo.
    Bueno si alguien encuentra como avise plz
    Chau

• 1
      • 03/01/09
    03/01/2009
    #8 Re: Como Configurar Modem Zte Zxdsl 831 Ii Como Router Para Speedy?? Ayudaaa!

hola yo tengo el mismo modem pero cuando entro para configurarlo me pide user y pass , lo ingreso y me dice qe la contraseña es incorrecta

alguna ayuda?

• 504
      • 04/08/06
    04/01/2009
    #9 Re: Como Configurar Modem Zte Zxdsl 831 Ii Como Router Para Speedy?? Ayudaaa!

Probaste de dejar el pass en blanco? y el user poner admin? o al reves? pass 1234 user admin? o las combinaciones asi?...uno te tiene que andar.

Andrés

• 2,673
      • 22/03/02
    01/02/2009
    #10 Re: Como Configurar Modem Zte Zxdsl 831 Ii Como Router Para Speedy?? Ayudaaa!

La clave generalmente es
    User: admin
    Clave: 1234

12 Último
IR ARRIBA