Redes Informáticas /

[ROUTERS] WRT54G linksys y cisco667 se desconecta

Participa en el tema [ROUTERS] WRT54G linksys y cisco667 se desconecta en el foro Redes Informáticas.
Como les va...muchachos a ver si me pueden ayudar con esto que no se que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] WRT54G linksys y cisco667 se desconecta
    Como les va...muchachos a ver si me pueden ayudar con esto que no se que pasa...
    me compre el WRT54G linksys y tengo el modem cisco667, tengo ARNET pppoe de 2.5 megas...
    y cuando dejo a la noche prendida la pc .. cuando me levanto a la mañanaa no tengo red.. si deje bajando algo me figura todo en rojo el utorrent( osea que no tiene conexion) y si dejo abierto el chrome o el firefox con clarin.com me aparece con error no se puede encontrar la pagina..
    en ese caso lo hago es desenchufar el modem, y el router y al enchufarlos denuevo tengo internet..

Hay manera de que no me pase eso? que se la banque conectado toda la noche?? que esta pasando???

DESDE ya muchisimas gracias a los que me puedan ayudar....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/845134-routers-wrt54g-linksys-y-cisco667-se.html
    | Más
  • #2 Re: WRT54G linksys y cisco667 se desconecta

Fijate en el router linksys cuando seteas la PPPoE de hacer lo que la conexion sea constante y no OD (on Demand) que significa que cuando no usas se corte. Igual si esta bajando algo no deberia cortar, pero revisalo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: WRT54G linksys y cisco667 se desconecta

Estoy viendo varios 667 con problemas (desconexion aleatoria, recalentamiento, etc). Se ve que estan llegando al EOL efectivo. Cambiar de modem fue la unica solucion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: WRT54G linksys y cisco667 se desconecta

Cisco 667 falluto + arnet highway = desconeccion segura :P

Espero no ofender pero lo digo desde aca en ROSARIO, capaz haya anda mejor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 574 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB