Redes Informáticas /

[WI-FI] ayuda para configurar ruter

Participa en el tema [WI-FI] ayuda para configurar ruter en el foro Redes Informáticas.
hola amigos me compre un ruter linksis wrt54g pero no entiendo mucho y no se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WI-FI] ayuda para configurar ruter
    hola amigos
    me compre un ruter linksis wrt54g pero no entiendo mucho y no se configurarlo . entre en una pogina y me confundi mas, si alguno de ustedes puede ayudarme se lo agradeceria tendria que ser de alguna forma sencilla porque mucho no entiendo.
    logre que ande una pc con cable pero no logre que ande la parte inalambrica me comentaron que biene deshabilitada pero no se como se habilita por lo pronto les digo gracias
    Editado por luis_4500 - 23.09.2008 13:45 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/849183-wi-fi-ayuda-para-configurar-ruter.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda para configurar ruter

Hola que tal
    bueno primero te recomendaría que llames al soporte de Linksys que te ayudan bien

segundo q estaria bueno q expliqes un poquito mas como tenes hecha la conexion entre las computadoras y el modem

igual me generaste una duda con lo q dijiste: cómo q tenes q habilitar la red inalambrica?
    fijate q en cuanto enchufas el router, de inmediato vas a detectar una red: LINKSYS
    no la detectaste??

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda para configurar ruter

Originalmente publicado por luis_4500 Ver mensaje
    hola amigos
    me compre un ruter linksis wrt54g pero no entiendo mucho y no se configurarlo . entre en una pogina y me confundi mas, si alguno de ustedes puede ayudarme se lo agradeceria tendria que ser de alguna forma sencilla porque mucho no entiendo.
    logre que ande una pc con cable pero no logre que ande la parte inalambrica me comentaron que biene deshabilitada pero no se como se habilita por lo pronto les digo gracias
    Ingresa a la Interfaz del router 192.168.1.1 Usuario en blanco, Password admin
    Anda a la parte de wireless/Basic Settings, ponelo en Mixed, pone un nombre a tu red (SSID), Channel 11. Guarda los cambios.
    Volve a ingresar Wireless/Security
    Security Enabled, WPA Personal, en key 1 selecciona una password de minimo 8 digitos, guarda los cambios.
    Volve a ingresar, Wireless/Advanced Wireless settings, Disable a la opcion Secure Easy Setup. Guarda Cambios y listo.
    Te conviene configurar la parte de seguridad de Wireless ya que cuando tu router tenga internet por default va a emitir una red que puede ser captada por cualquier placa WIFi dentro del rango y podrian conectarse a tu router si no tenes seteada una seguridad. Espero que te haya servido, saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 108 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB