Redes Informáticas /

Como conecto una antena casera WIFI al WIFI de una notebook?

Participa en el tema Como conecto una antena casera WIFI al WIFI de una notebook? en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, Estoy leyendo mucho acerca de como armar una antena wifi (acá encontre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como conecto una antena casera WIFI al WIFI de una notebook?
    Hola a todos,

Estoy leyendo mucho acerca de como armar una antena wifi (acá encontre links a muchas que estan buenas: http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenas.htm).

La duda que me surge es si yo puedo conectarla (con un pigtail) a una notebook. He visto que algunos conectan la antena wifi (casera o comprada) a una placa wifi PCMCIA o que la enroscan en la placa capturadora wifi en el lugar que va la antena convencional.

Mi pregunta es si existe alguna manera (economica obviamente, estoy haciendolo por diversion y sin ningun fin, para ver como amplifica la señal) de captar con la antena y conectarlo (de alguna manera, no se me ocurre cual) al wifi interno de una notebook.

:P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/850969-conecto-antena-casera-wifi-al-wifi.html
    | Más
  • #2 Re: Como conecto una antena casera WIFI al WIFI de una notebook?

y... miraaaa... yo tengo un router 3com en casa... y la verdad llega a todos lados XD asi que no tengo la necesidad de hacer algoa si... pero de ultima no te combiene amplificar la señal del router en vez de la de la note?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como conecto una antena casera WIFI al WIFI de una notebook?

no se que mini placa wifi tiene tu notebook pero en la mayoria no se puede poner una antena externa asi que tendrias que usar una wifi usb, pccard o usar un router o ap como repetidor para amplificar la señal donde estes o potenciar el router de origen con mejores antenas o un router mas potente o ubicarlo mejor en la casa para que la señal llegue a mas lugares.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como conecto una antena casera WIFI al WIFI de una notebook?

Hola como te va?

fijate q en la misma pag. q posteaste hay otra seccion en donde hay algunas fotos de lo q vos queres hacer con tu notebook, creo q la explicacion concreta no está.
    y bueno esta re bien q lo hagas "x diversion" xq asi se aprenden muchas cosas, asi hice yo.

vos andá metiendo mano... q algo vas a lograr (o romper :P jajja)

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5477 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB