Redes Informáticas /

[AYUDA] problemas con el router encore endsl-ar4

Participa en el tema [AYUDA] problemas con el router encore endsl-ar4 en el foro Redes Informáticas.
>hola bueno despues de leerme todo los temas sobre este dichoso router y puteado mal... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problemas con el router encore endsl-ar4
    >hola bueno despues de leerme todo los temas sobre este dichoso router y puteado mal... les comentoq me sirvio y configure el router y tengo internet en una de las 2 pc´s pero tengo un problema...
    mi otra pc la pc nueva tiene windows vista... y es la primera ves q uso ese windows...
    la cosa es q nisiquiera me reconoce q esta conectada al router o algo.. nesesitaria su ayuda por q ya no se q hacer.. me lei absolutamente todo..y me re sirvio apra el resto d ela config pero sigo con el problema d ela otra pc..
    buenodesdeya gracias.. y espero su respuesta..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/851782-ayuda-problemas-router-encore-endsl-ar4.html
    | Más
  • #2 Re: problemas con el router encore endsl-ar4

hola que tal?

en la PC de WVista le pusiste el mismo nombre en GRUPO DE TRABAJO q las otras pc´s?

clik derecho en MI PC
    en la parte de "config nombre, dominio y grupo de trabajo" clik en CAMBIAR CONFIGURACION
    dsps poné el mismo nombre de todas las pc´s y acepta todo
    creo q win vista no te pide reiniciar, si lo hace... reinicia

SUPONGO q eso te ayudará. sino contanos

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 182 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB