No puedo entrar a Google

• 584
      • 07/11/03
    #1 No puedo entrar a Google

Gente, tengo un problema que lo posteo aca porque ya postie uno y me lo movieron a sitios web pero me parece que no tiene que ir ahi... De ultima pido disculpas y muevanlo...
    El tema es que hace unos 4 dias aprox no puedo entrar ni a google.com.ar ni a google.com... Llame a speedy que es mi ISP y me dijeron que era un problema de google y no de ellos y me proveyeron un numero de IP para que me conecte a google.com.ar por IP (igualmente se ve que no saben que no se puede acceder a google.com.ar por ip porque el navegador nunca completaria el header HOST del paquete de envio del protocolo http y el servidor jamas me enviaria a google argentina...)...
    El tema es que despues botee mi distribucion "amiga" de linux en una maquina virtual y para mi sorpresa cuando entro a google.com y a google.com.ar la pagina carga perfectamente sin ningun tipo de problema, pudiendo hacer busquedas y todo lo que queira...
    Entonces lo proximo que hice fue hacer una conexion manual (desde windows) con el servidor de google y pedirle yo haciendo un "GET / HTTP/1.0 <enter> Host: Registrarse Inicia sesión <enter><enter>" la pagina de google argentina, y para mi sorpresa el servidor contesto perfectamente y todo funciono muy bien... Despues me puse a pasar antivirus y el Spyboot pero no encontro nada... la verdad que estoy perdido, alguien tiene alguna idea de que puede ser????
    saludos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 8446 Visitas

• 5,261
      • 14/07/05
    29/09/2008
    #2 Re: No puedo entrar a Google

Por acá puede haber algo relacionado:
    Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA